Iglú?

Hola, quería haceros una consulta. en mi casa no hay calefacción. ponemos estufas. aunque no es un piso frío, en invierno sufro por el gato. qué soluciones habéis tomado? van bien los iglús? tengo miedo de comprarle uno y que no vaya.

ahora al leer lo de iglú me he acordado que yo tengo una tienda de campaña de esas de decathlon que se montan en 2 segundos. El gato no duerme en la cama contigo? en mi caso supongo que se taparía con la manta tb (si no lo hace el lo hago yo), aun asi las casas en el norte se suelen aislar bien

A mi gata no le gustan los iglús, se tira encima, los chafa y duerme ahi. Supongo que tendrás que ir probando cosillas,o comprarle una mantita, o llevarle un compañero gatuno pa que se den calorcillo mutuamente jeje!

Mi gato sí duerme en el iglú,al menos lo hacía cuando hacía algo de frío. Ahora busca el lugar más fresco de la casa, que es el cuarto de aseo…ahí también tiene el arenero pero es imposible no hacerle dormir ahí.

Supongo que cuando vuelva el frío volverá a dormir en el iglú. Ya te contaré.

Mi gato es super friolero, asi que en invierno le pongo su cesta pegada a la mesa camilla y la faldilla por encima de la cesta, asi le da el calorcito cuando tengo el brasero puesto, aunque cuando estamos en casa esta mas tiempo encima de mi, encima de la gata o encima de mi novio, le encanta, por las noches suele dormir conmigo y para cuando no estamos en casa compre un programador al que enchufo una estufa, por ejemplo cada 2 horas se conecta 1 hora y asi mantenemos el salon calentito sin gastar demasiado en luz, le pongo su otra cesta cerca de la estufa y asi esta calentito. Ya llevamos 3 inviernos en esta casa que es super fria y sin problemas.

Tengo un iglu, bueno una cama a la que le hemos puesto capota, y a los mios les encanta meterse ahi a dormir, es la cama que pongo cerca de la estufa, aunque prefieren su cesta, estan mas pegaditos y se dan mas calor (la foto de mi avatar es la cama con capota, je eje).

muchas gracias por las respuestas! :slight_smile: a ver qué hago. aunque estos días es difícil pensar en invierno :smiley:

uy, en el norte en septiembre ya hay que ponerse la chaqueta a veces