Ikea

Os queria contar que en Ikea hay unos muñecos pequeños que sona nimales de colores que valen a 50 cent cada uno y por lo menos el mio no juega con otra cosa y cada vez que voy le compro uno diferente jaja mira este es uno de ellos, lo tiene bastante sucio y estropeado pero con lo que lo muerde y lo reboza por el suelo… jajja las etiquetas de el tambien le encantan jaja

Sera cuestion de mirarlo el mes que viene cuando vaya a ver si asi puedo recuperar alguna de mis cosas, jejejje

Pues cuando vaya los miraré y me traeré unos cuantos para estos trastos. Gracias;)

De nadaaa :smiley:

Los acabo de buscar en la web y son una monada, a ver cuando puedo pasarme, que a mi peque le encantan los juguetitos.
Gracias mitaes7 :slight_smile:

yo tengo tambien una rata, de la parte de juguetes de los niños
la serpiente andaba por algun lugar de casa…

Muy simpático juguete,jejejje

que chulos!! lástima que retiraran los productos para mascotas, porque mira que habían cosas chulas!

Nosotros la semana pasada le compramos el ratón de Ikea. Le hemos atado una cuerda al rabito y ¡GUALA! Ya tenemos caña nueva jajajaja

el trono de lily de mimbre que compramos alli es estupendo. A ella le encanta y queda hasta medio bien en el salón.

yo tengo un cocodrilo y un leon de la linea esa de juguetillos

[QUOTE=bieLa;467244]que chulos!! lástima que retiraran los productos para mascotas, porque mira que habían cosas chulas![/QUOTE]