Ilmi aqui tienes mis acuarios

les he hecho unas fotitos:
Aqui los cuiriosones:

Este es el de 200 llitros

y este el de 250 litros que esta a los pies de mi cama.

No soy Ilmi, pero como me encantan los acuarios, pues he entrado a verlos, jajaja.
Que envidia, yo de momento me tengo que conformar con dos de 70 litros

MORaaaaa!!! que fantásticos tus acuarios!!! me encantan…a ver si algún día consigo tener uno…

¡Qué magníficos!

Cuando yo era pequeño teníamos uno de 300 litros en casa, una maravilla de acuario tropical de agua dulce. Guardo muy buenos recuerdos de aquel acuario ^^

Algún día, cuando sea adulto (?) tendré mi propio acuario, marino a ser posible o

Que bonitos tus acuarios y que distraidos andan tus gatitos jajajaja. Mi novio tiene un acuario amazonico de 260 litros y la verdad es que dan mucho trabajo o por lo menos a él que anda todo el dia midiendo niveles de no se que y de no se cuantos…en fin…le ha costado un año tenerlo terminado asi que tendre que tener paciencia jajaja.

Enhorabuena por esos acuarios!! Un saludo!

Que bonitos!! Nosotros ahora mismo tenemos un acuario de 150 l. , una pecerita en el salon y un acuario haciendo funciones de invernadero…

Y lo mismo, Kimi disfrutando de las vistas:

[quote=kolotorso;80810]

[/quote]

¿Este pez no se te estresa? No lo digo por el gato, sino por lo pequeñín de la pecera. Aunque supongo que el gato también forme parte de las preocupaciones del pez XD

En si esa pecera la teniamos para un “g. de siam” que nos salio un poco conflictivo hace ya un tiempo, y por no comprar otra y tener que separar a este por tener que estar con agua tratada por un problemilla en las escamas… no estara mucho tiempo ahi, es algo provisional, el pobre es ya viejete, nos nacio en el acuario y lleva con nostros…mmmmm…mas de tres años fijos, por no decirte cuatro… Me daria mucha penita que se muriera, lo tenemos controladisimo y al verle una mancha en el costado… nos dijeron que si tenia la posibilidad de separarlo unos dias, que lo hiciera para “focalizar” el tratamiento o algo asi.

Si es una “pecera hospital” se comprende entonces. Yo ya me imaginaba que sería algo de eso, por que el pez lo veía algo crecido para esa pecera :stuck_out_tongue:

¿Tus gatos han intentado pescar peces? A mi me daría miedo ver a Jazz rondar una pecera XD

En la pecera grande no, es bastante precavido… primero toca la tapa y al ver que se mueve no salta, solo mira desde la silla o se mete en el hueco de debajo y se echa sacando la cabeza para verlos.

En la pequeña tengo que estar controlando, porque se pone nervioso, intenta cogerlo de un zarpazo por el lateral o beberse el agua por el agujerito de la tapa de cristal que tiene encima, y los nervios por los golpes para el pez tampoco son buenos.

Jajajaja Pues ahora tienes que tener dos ojos más, con Enzo por ahí danzando XD

EL pobrecito esta encerrado, puf! se me hace un nudo en el estomago cada vez que paso por el pasillo y empieza a maullar… Cuando salga, el pez tendra la suerte de que con lo pequeñajo que es no llega a la mesa :wink: aunque para entonces, el pez (que por cierto se llama Fisichella, para no perder la tradicion…) supongo que estara ya en su “casita”

Jajajajaja Kimi, Enzo, Fisichella… ¿Qué más tenéis en casa? XDD

Por ahora nada mas :smiley: a este le pusimos nombre porque es como de la familia ya… jejeje, pero vamos que si algun dia tenemos, yo que se, un perro, un hamster o algun otro bichillo, me veo con un Alonso, Masa, Montoya, Sutil… yo que se, lo malo le viene cuando son chicas :wink:

El acuario marino es muy bonito pero caro. Un pez de esos si se me muere le hago entierro y todo :D:D
en el acuario de mi cuarto, tengo la tapa un poco abierta por eso del calor y oasis se sube a beber, Y no lo entiendo porque el agua es caliente,en invierno se suben y les sirve de estufa… A ver si oasis este año lo hace que para ella eso es nuevo-