Ilusionada

Hola chicos/as. Estoy eufórica, llevo poco tiempo registrada en el foro y la gente a penas me conoce, pero intento participar en todo lo que puedo y he pedido consejo a muchos de vosotros sobre el día a día de mi misino. Seguí muy detenidamente un post que trataba sobre si tener uno o dos gatos, y me resultó curioso sobre como todos coincidiais en que lo mejor era tener dos gatos. Bueno, total, que convencisteis a la chica a tener otro gato, pero no solo eso, también a mí. Y mañana voy a una casa a ver a una gatita que han recogido de la calle y ha tenido gatitos hace escasamente un mes, y la verdad es que estoy muy ilusionada en tener otro misino (aunque con un poco de miedo por saber como reaccionará Dante ante su llegada). Solo quería compartir esta ilusión con vostros y llegaros un poquito de alegría a cada rinconcito.
Un saludo!!

Enhorabuena!!!
Mucha paciencia y pautas de presentación. No las juntes a la primera.
Pero tengo una duda… no es por fastidiarte la alegría pero me parece que es muy pronto para separar a esa gatita de sus bebés, que aún estará amamantando… :confused:
Otra cosa… sabes si la gatita tiene las pruebas hechas?.
Son cosas que deberías saber antes de adoptar una gatita.
Te aconsejo en principio, aislamiento por si tiene parásitos, y por las pautas de presentación.
Mucha suerte con esa adopción!!.

No no, mañana voy a verlos, no me voy a traer ninguno, pobrecillos todavía son muy pequeñitos, los dejaré hasta que coman solos y la madre me “de su permiso”. Animalitos, si por mí fuera me traería a todos con la madre incluida. Sé que la madre es una gata callejera y por lo tanto no tienen puesta ni vacunas ni nada ninguno, cosa que me da mucho miedo no vaya a ser que le peguen algo a Dante. ¿creeis que es lo mejor que cuando me lo entreguen, antes de pasarlo por casa, me lo lleve al veterinario por si puedan tener algo?? Yo pensaba llevarlo un par de día después, pero quizás sea mejor llevarlo en el momento, no??

felecidades, ya nos presentaras cuando l@ tengas al nuev@ miembro de la familia

A ver… hay que pensar con la cabeza nena. Si no tuvieras ningun gato en casa, sería distinto, pero al tener uno, tienes que ir por partes.
Primero… Dante tiene pruebas de Inmuno y Leucemia hechas?
Si es así, y es negativo, tendrías que hacerle las pruebas al nuevo que llegue a casa. Las pruebas son fiables a partir de los 4 o 5 meses… y para esto, tendrías que tenerlo aislado hasta ese entonces.
Por otras cosas, como vacunaciones y/o parásitos, si, lo tienes que llevar al veterinario mas tarde o mas temprano.
Parece complicado, verdad? pero hay que actuar con sentido comun. Por eso las protectoras cuando dan en adopción a un gatin, lo dan ya testados y desparasitados.
Te repito, si no tuvieras un gatin en casa, te diría: adelante y felicidades!! pero teniendo a uno, tienes que tomar tus precauciones.

Enhorabuena por tu decisión, ya verás como no te vas a arrepentir

Me alegro por tu familia, felicidades por tu decisión. :th_8:

Que bien! como me alegro! ya verás que te vas a entretener un buen rato! a mi no me hace falta ni la tele, con mis gatines tengo suficiente xD te lo pasarás pipa, y ellos nunca se sentirán solos. Es una buenisima decisión!

Pues estoy con todos… enhorabuena y prepárate para disfrutaaaaarrrrr!!!.. jajaja!!
Tiene razón reich, yo con estos dos… ya no veo ni la tele!!!
Tengo todos los géneros en directo:

• lucha libre y pressing-catch
  • telenovela y mucho amorcito cuando se ponen mimosones
  • terror cuando se cuelgan de las cortinas
  • y… mucha MUUUUCHA comediaaaaaaaaa!!!
    Fotines en cuanto puedassssss!!!

Testa a tu gato de inmuno y leucemia como te dice Sashamixa, antes de juntarlo con otro.

Si efectivamente es negativo, pide que se teste también a la madre de estos pequeños. Si la madre es negativa, casi seguro que sus cachorros también lo serán.

Si es positivo a alguna de las dos enfermedades, sólo debería convivir con otros positivos (a la misma enfermedad, ojo).

Enhorabuena por la decisión, no dejes de seguir las pautas para presentarlos.

enhorabuena!!! a mi tbn me gustaria tener dos pero mi novio se niega en rotundo, algun diaaaaa… xD
disfrutalos mucho… y alguna foto ya nos pondrás, no?? ^^

Libbyah, yo he tenido que convencer tamibén a mi novio, pero ha resultado mucho más fácil de lo que yo pensaba; le animé a que leyera vuestros comentarios sobre la convivencia de dos gatos, y al par de días ya me estaba comentando cosillas sobre nombres y camitas que comprar… ahora solo espero que Dante lo acepte igual de bien y no haya problemas con vacunas o enfermedades…
Esta tarde es el gran día… voy a verlos… ya os contaré y en cuanto pueda os pongo fotos
Un saludo a todos!!!

Me alegro muxisimo por ti :smiley:
ojala que todo vaya muy bien
k salga negativ@ a inmuno y leucemia y k tu gatito dante l@ acepte

Yo tambien me alegro muchisimo wapa!!!:th_catpet::th_thkiss2:

gatunos y gatunas, os hago la presentación formal del pequeñajo en un nuevo post siguiendo las indicaciones del nuevo foro, el post se llama “el nuevo” está dentro de gatos, con fotos!! espero que os guste
saludos