!importantísimo! Leed

[B]Esto me ha llegado al correo:
[/B]

[B]!![/B][B][FONT=Times New Roman][SIZE=3]OJO!! CUIDADO CON LOS DATOS QUE SE APORTEN EN PROGRAMAS Y EN INTERNET[/SIZE][/FONT],
NUNCA DEIS LAS DIRECCIONES NI LOS LUGARES…[FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][FONT=Times New Roman][SIZE=3]

LEED ATENTAMENTE!!!:

MUCHO CUIDADO, SI SALÍS EN UN REPORTAJE NO DIGAIS DÓNDE ESTÁN LAS COLONIAS DE GATOS NI LOS PERROS Y QUE NO SE RECONOZCAN EN LAS IMÁGENES, ACORDAOS DE LA SEÑORA DE BARCELONA QUE SALIÓ EN PELOPICOPATA Y LE ENVENENARON LOS 100 GATOS QUE ALIMENTABA, CASTRABA Y DABA ATENCIÓN VETERINARIA EN UN PARQUE DE BARCELONA. NO DEJARON NI UNO VIVO.
[FONT=Arial] [/FONT]
[/SIZE][/FONT][/B]

Uala!!! Enserio hicieron eso? :mad: no lo sabía, menudos cbrn*s!!!

Creo que fue en el parque de la Cuitadella, si no me equivoco…me suena haber visto a esa mujer, lo que no sabía es lo del envenamiento…cuando hijo de **** para tan pocas balas…:mad:

:eek: No sabia q los habian envenenado:(
Esa mujer se quedaria super mal despues de haber conosido a todos esos gatillos…:(:frowning:

Ostras yo vi ese programa pero no sabia que se lo habian envenenado todos! que fuerte, Mira que hay gente mala en el mundo, ke rabia

pero que horror, es que desanima tannnnnto, que haya tanto desgraciao… pobre se;ora, cuidando de ellos,esas cosas se hacen de corazon y uno se preocupa por ellos,y seguro que los queria un monton, se gasta sus recursos, y para que un gili… venga y los mate a todos. que barbaridad…

Que fuerte!!! entonces debemos tener mucho cuidado.
Deberían morirse de la peor manera todos los que hacen eso a los pobres animales, y los violadores, y asesinos y maltratadores…todos al otro bárrio después de sufrir mucho:mad:.Cómo me desanima todo ultimamente…Hace poco vino una señora a la tienda, de estas super cristianas q dicen q todo está tan mal q vamos a desaparecer y yo ya no tengo fuerzas para rebatirle las cosas a ese tipo de gente así que le dije: bueno…si desaparecemos no sería tan malo…mejor para el resto del planeta. Igual me pasé no?..pero esque me salió del alma.

Joer para una mujer responsable como esta que los cuida,los alimenta todos castrados y que venga un h, p,y se los envenene,pues pobre mujer se quedaria hecha polvo.Un besito para esa mujer y para todos los gatines que ya no estan entre nosotros.Saludos.

[B]que fuerte, pero que asquito de gente macho ya los podian envenenara ellos, esta bien esta informacion sami para que no vuelva a ocurrir lo mismo[/B]

Por eso hay muchas protectoras que no dicen donde tienen los refugios de los animalitos, para evitarse visitas sopresa de desgraciados sin corazón, grrrrrrr

la verdad me quede mal, no tenia idea q alguien tan sadico, se pusiera a hacer eso, ese tipo debe tener serios problemas, igual existen tantas cosas malas en este mundo q la verdad y lamentablemente no me sorprende q alguien fuera capaz de tal atrosidad, pobre mujer q no estaba haciendo nada malo.
otros pobres angelitos q se van de este mundo de una forma cruel y sin dignidad.:frowning:

Que fuerte, nunca entenderé este tipo de acciones

No sabia nada de ese tema pobre señora y pobres gatitos como puede ser la gente tan… que pasa que esa gente no tiene sentimientos ni escrupulos? Como puede haber gente capaz de hacer esas salvajadas… :’(