IMPORTANTISIMO! miniperrito AYUDA!

dorina@telefonica.net :

Tenemos un caso que no sabemos que hacer. Os hablo de un perro de los que está en la perrera, el veterinario iba esta mañana para sacrificarlo, pero le hemos pedido tiempo para ver si vosotros podeis hace algo por el . Dice que tiene la pata de atrás rota, el pobre anda arrast dándose. Y dice que tiene leishmania (no le ha hecho ningún test de leismania), el pobre está en os huesos.
Pero no cree que sienta mucho dolor y si fácil arreglo operando la patita.
Pero ya sabéis… Allí no operan…Y piensan que es un perro NO Adoptable, es decir, que no quieren ocupar un chenil a lo tonto.

Pesará unos 3 kilos.
Es un perrito muy alegre y cariñoso.

[B]Contacto: Se envía a cualquier parte[/B]
dorina@telefonica.net

Jolines!! esque yo no se, como pueden haber este tipo de perreras, que sólo tienen a los animales, ala alli como si fuesen meros objetos. Ya podian tener cuidado de ellos. Ya podian pagar el gobierno para que estuvieran en condiciones, operaciones, y pruebas necesarias. ¿porque España es el primer pais de Europa en el ranking de abandono animal? Pq sólo algunas personas hacen algo por ellos. Esque de verdad entre esto, y la notícia que cierran la Protectora de Torredembarra (Tarragona), estoy que trino!!
En fin, a ver si alguien se anima, pq no hay ningún animal No adoptable!!

Todos se merecen cariño, respeto y UN HOGAR

mucha suerte!!:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Q lastima, espero que pronto encuentre un hogar y le quieran mucho, lo de la patita tiene arreglo!!

Pobre perrín :frowning:
Nunca se puede decir que un animal no es adoptable, lo puede tener más o menos fácil para encontrar una familia, pero nunca hay que perder la esperanza.

Mucha suerte para esta preciosidad :th_thkiss2:

por favor nadie puede cogerlo en acogida para que no lo sacrifiquen y luego difundimos el caso para buscar un adoptante’???, es un perro chiquitin y tiene más salida que uno grande,

¿se sabe algo del perrillo?

no se nada, por favor difundid antes de que sea tarde