In memoriam

Este es un video que hice de mi peke en su honor. te echo de menos tinichu! siempre estaras cnmigo!

//youtu.be/mpgcHft32HU

siento mucho la perdida de tu pequeño, era un perrito muy guapo y parece que fue muy feliz.Ánimo.

Bueno ya han pasado 2 anyos casi, aun me duele pero me alegro de haberle dado la mejor vida que pude, aunque aun veo el video y me caen las lagrimas, q le voy a hacer.

[B]Uy… Mira el bixu… Ju… Lo siento mucho. Pero seguro que siempre estará contigo. Al igual también se reencarnan y vuelve a ti en otra forma :D[/B]

lo siento, un video muy conmovedor.

uuyy no habia visto esto Ari&Erik lo siento mucho!! que penita me ha dao el pequeñajo!! mucho animo!!:7:

Yo tampoco lo había vistoooooooooo, pero hoy que estoy haciendo un repaso de los temas pendientes… jijiji

Qué video más chulo, aisss lo que se llega a querer a los peluditos, tienes fotos super bonitas y algunas muy graciosas :slight_smile: me han gustado mucho en las que salis los 2 juntos :slight_smile:

Besos guapa!

os fijasteis en mi tatu? la ultima imagen jejeje

siiiiiiiiiii :woohoo: es mu gonitoooooooooooooooooooooo, debió marcarte mucho el compartir tu vida con Tim :7:

sep,me hice mayor con el,y se fue antes de lo que deberia. El dia antes estaba jugando cn el como si nada. En diciembre haran 2 anyos,y cada dia le echo mas de menos,aunque ahora tengo q cuidar a Kira, espero q sea feliz cnmigo.

Que video mas tierno!!!
me ha transmitido mucho amor,las fotos en las que estás con él son preciosas!!
Siento su perdida!!

Gracias, es q eramos hermanitos, y eso se refleja en las fotos :slight_smile:

un detalle maravilloso, a sido precioso!

hoy, no se xq, me he acordado mas de ti. espero q yo mami santi y papa te hicieramos muy feliz cuando compartias tu vida con nosotros. todos te recordamos dia tras dia,a veces le hablo a kira de ti (ya sabes quien es xq cuando fui esta naviodad a verte al jardin te hable de ella), a veces cuando me mira te veo en sus ojitos dulces. en fin, que te echo de menos peludo, fuiste mi hermano y siempre lo seras!

Si parece un peluchito y se ve en sus ojos ke tuvo muchisimo amor y se ve tan feliz un hermoso peerito, pero no te sientas mal amixis, mejor familia no pudo tener y esoso bbitos dejan una huellas en nosotros ke nunca se borrarán., Muchos besos para ti preciosa

[B]oh ari yo no habia visto esto[/B], [B]que bonito y tierno el video, y tim era una pequeña maravilla, seguro que es feliz alli donde este viendote cuidar de kira[/B]

Ari lo siento mucho:(,tenias un perrito precioso,he visto el video y me ha encantado .Este donde este ,seguro que te estara agradecido de haber sido muy feliz contigo.

Kira es super feliz contigo, de eso ni dudarlo
y si ke eran uds grandes
hermanos aun ke en lo fisico no se parecian
tanto eh? (bromita)
Debes seguir fuerte y mantenerlo en tu mente
y corazón como él lo hace contigo

[quote=Dulce;166985]Kira es super feliz contigo, de eso ni dudarlo
y si ke eran uds grandes
hermanos aun ke en lo fisico no se parecian
tanto eh? (bromita)
Debes seguir fuerte y mantenerlo en tu mente
y corazón como él lo hace contigo