Inauguración de la tienda de poppy

Abro nuevamente este tema ya que por lo que veo me lo han eliminado del foro sin poder responder al compañero cupcake. Querido compañero de foro respondiendo a la ultima observación que anotaste en el tema te dire que no tienes razón en lo que dices. Personalmente te dire que tengo un perro (Byron) adoptado y otro (Poppy) comprado. No creo que el amor a las mascotas ser pueda medir en si compras o adoptas un perro ya que se le quiere igual tanto a uno como a otro. Por otro lado no creo que sea ningú delito ni ataque a los animales por ofrecer un servicio de venta de cachorros de bulldog frances en la tienda que te puede ofrecer cualquier tienda y criadero, es mas te aseguro que las condiciones en las que viaja el cachorro son mejores que las de muhas tiendas entrgandolo en la comunidad de Madrid personalmente, simplemente ofrecemos una opcion mas ademas de la adopción. Con motivo de tu comentario publicaremos esta semana en el blog de la tienda de poppy un articulo sobre la adopción Espero querido compañero seas mas objetivo antes de criticar a la gente. Un saludo a todos

cupcake Acaba de responder a un tema al que estás suscrito titulado - Inauguración La tienda de poppy - en el foro Presentaciones de ForoMascotas.Com.

Este tema está localizado en:
http://www.foromascotas.com/f30/inauguracion-la-tienda-de-poppy-16421-new/

Aquí está el mensaje que acaba de ser creado:

Para ser la mejor tienda empezad dejando de vender animales. Para mí una tienda de mascotas (que supuestamente las ama, adora y respeta) que vende animales pierde toda su credibilidad. Se gana mucho menos dinero aconsejando la adopción, pero es más digno.

Comerciar con vidas, esta mal, lo mires por donde lo mires, para mi es lo mismo que si comercias con personas, son seres vivos y se les deberia tratar como tal.

Lo he dicho porque sinceramente pienso que es un negocio. Sin más.
Hay gente que dedica sus pocos ahorros y lo que tiene de tiempo a criar animales con una o dos camadas al año. Esa gente apenas saca beneficio alguno, y lo que ganan lo invierten en alimentos de primera calidad, atención veterinaria, transporte de animales personalizado y demás. Entregan a los animales con un mínimo de dos meses de edad, se aseguran de que estén sanos física y mentalmente y los entregan en condiciones increíbles con su seguimiento y sus cositas. Lo que pasa es que esta gente escasea muchísimo porque es muy tentador el aprovecharse del “pedigree” de un animal para sacar mucho más beneficio.

No sé a que viene que me digas que tienes un animal adoptado. Eso no te hace menos “culpable” por así decirlo, al contrario. Si adoptas un animal estás al corriente de los problemas que hay en perreras y demás centros de recogida animal y no veo lógico que te dediques a la cría de Bulldogs Franceses para abastecer a España entera mediante una tienda online. Que bastantes tiendas veo yo con animales en los escaparates. ¿Te parezco ya objetiva?

Pero vamos, que es “normal”. El negocio es el negocio. Yo, simplemente, me abstendré de comprar. Un saludo.

Cupcake con esta respuesta ya cierro el tema ya que tampoco encuentro un sentido completo a tu razonamiento. Comentarte que la elección de la raza de tu mascota viene determinada por el tipo de caracter de la misma, el tipo de mas cota que quieres (mas juguetona, mas tranquila) etc. Por desgracia en muchas de las perreras y protectoras ni se realiza el examen que se deberia hacer al futuro adoptante ni un seguimiento de la misma, lo que no llega a finalizar bien en muchos de los casos ocasionando nuevos abandonos ya que de los perros mestizos sobre todo cuando se adoptan pequeños no se sabe con que caracter va a salir. Yo entiendo que muchas personas busquen una raza en particular por un caracter determinado por lo que no entiendo porque tu negacion a acceder a ellas cuando la unica forma de tener una de estas razas es a traves de la compra. Me comentas las condiciones en las que se venden algunos cachorros sin animo de lucro, pues sobre ese ejemplo te dire que 2 meses para vender un cachorro auque sea sin animo de lucro es poco, el minimo son 3 meses incluso algunos los hemos enviado con 4 meses y junto al cachorro todo lo que va a necesitar. Hablas de sacar ganancias con un cachorro te aseguro que no son tantas aunque no me importa nuestro negocio son los accesorios, la venta de cachorros lo hemos incluido por petición de muchos usuarios. Entiendo tu postura pero solo tienes que salir a la calle para observar la cantidad de perros de raza que hay ¿Y de donde salen? ¿De la protectora? No de la tienda, poppy me costo bastante mas de lo que nosotros podemos venderlos en la tienda y no me arrepiento de haberlos pagado porque es el perro mas cariñoso el mundo. No entiendo comentarios como “yo no comprare” o “boicot a la tienda”, por supuesto la elección de comprar es libre de cada uno pero te aseguro que nosotros en nuestra principal función que es la venta de accesorios para las mascotas realizamos un gran esfuerzo por ofrecer los mejores precios por ello gracias a vuestros comentarios vamos a proceder a realizar un esfuerzo por revisar las tarifas y ofrecer grandes productos como piensos naturales sin aditivos que no tienen en ninguna otra tienda a los mejores precios al igual que el resto de productos. No nos gustaria que os perdieseis esas oportunidades. Espero no haberte molestado. Y espero que leas el articulo que publicare en el blog de poppy en www.latiendadepoppy.es sobre la adopción espero tu sincera opinión.

Un saludo

No me has molestado, al contrario. Me parece genial que te expliques.
Por lo del carácter del perro, yo pienso que los perros (en referencia a su carácter) no nacen, sino que se hacen. Está claro que puedes preferir una estética, pero te aseguro que en las perreras hay perros de raza, jóvenes, de los que sus anteriores dueños no supieron cuidar.
La primera vez que entré en la web me pareció un proyecto hecho con cariño y bastante buena iniciativa, pero cuando he visto lo de “Cachorros de Bulldog FR” al lado de los piensos, me he quedado a cuadros. Por eso te lo he comentado.

Por cierto, no sé cómo voy a leer el artículo si no puedo entrar en la web. Me da error desde hace un rato.

Perona ya me he dado cuenta que se ha caido el servidor, espero que mañana este arreglado, el artculo lo escribire durante el fin de semana. Y te aseguro que la tienda se ha abierto con la ida de ofrecer el mejor cuidado para nuestra mascota y seguiremos con la misma filosofia. Es mas si las peticiones de cachorros desaparecieran quitariamos de la tienda la venta de cachorros. Por ultimo comentarte que nos han pedido cachorros de mas razas y que solo hemos incorporado a la raza del bulldog frances por ser una raza que conocemos y que nos parece de un caracter muy sociable con cualquier persona. Me gustaria que tu primera opinión sobre nuestra tienda no cambiase y esperamos entiendas nuestro razonamiento. Te avisare cuando este publicado el articulo.

Un saludo

Buenas tardes a todos como os prometi (en especial a cupcake)os dejo el enlace del articulo publicado sobre la adopcion, la acogida y la compra, espero os guste.

http://www.mascotasblog.com.es/?cat=3

Aprovechamos tambien para dejaros en enlace de nuestro Foro en el que nos gustaria que tambien participaseis. esperamos vuestras visitas y comentarios.

http://foropoppyanimal.creatuforo.com/index.php

Un saludo a todos/as

Ahora mismo lo leo :slight_smile:

Me encanta lo de “raza o mestizo”, poca gente tiene la consideración de ponerlo.

Este trozo no tiene mucho sentido “[I] En caso de no querer un cachorro y quererlo mas mayo, algo que recomendamos para las personas solteras, ya que generalmente estos perros ya están educados o hechos a unas costumbres ya definidas por lo que no tendremos que pasar mucho tiempo educándolos “,[/I] y tb hay que corregir [I]” animales, habiendo se dado”.[/I] Pequeña correción y listos!

El artículo está bonito :slight_smile:

Ya esta corregido, me alegro de que te guste…espero vuestra participción tambien en nuestro foro.

Un saludo