Increible, me insultan de este foro

bueno, tengo que decir que alguien de este foro me ha escrito esto, por mail, su cuenta es mensajeriaforos@yahoo.es evidentemete creada exclusivamente para mandarme sus estupideces…siempre hay gente para todo y esa persona que sepa que me la resbala…y que si, que con el dinero pienso irme a las bermudas note jode…si quieres, te mando las transferencias que hemos hecho, si no sabe como funcionamos…que coño hablas? me siento decepcionada porque siempre hay ■■■■■■■■■■ que quieren acabar con buenas iniciativas porque les da envidia que haya gente qeu se una para poder hacer algo bueno, y que no sea tan cobarde, qeu si tan valiente es para escribirme esto que dé la cara y diga quien es…que yo doy la cara…no me escondo, eso es de COBARDES , es muy fácil atacar desde la sombra…no mereces mi respeto nisiquiera mi atención, eres una o un COBARDE, DA LA CARA

Y tu ahora de que vas?, tambien te vas a meter con l@s que no te damos nuestro dinero para que te lo repartas con Diana como la otra vez?, estas tu fresca con tanta murga para sacarnos nuestros ahorrillos, no te das cuenta que nadie te hace caso? y a ver si dejais de utilizar el foro para hablar de vuestras miserias que a nadie nos importa. No estamos de acuerdo con que negocies con los gatines ni estamos de acuerdo con que utilices una de tus cuentas bancarias para sacarnos el dinero y vete tu a saber a donde irá a parar, yo y otras muchas donamos nuestro dinero a protectoras con nombre, y con suficiente garantia que luego vemos sus logros, pero lo que tu hagas con los ahorros de la gente nadie lo sabe ni tampoco sabemos cuanto has recibido… Y deja de hacer el payaso porque cuanto más defiendas lo indefendible (A rubiales le están torturando a diario) más estará la gente en tu contra y en la de la otra gilipoyas, pero es que encima lo casca todo, porque no se callará y nos dejara ya en paz, sin amenazarnos de que va a tener que matar al pobre Rubiales?, eso es echarse tierra encima, pero como es tonta del culo no se da cuenta, y luego apareces tú, otra tonta de los cojones y ya lo terminas de arreglar. A quien vas a mandar mensajes, gilipoyas de mierda?. !ay! payasa… que se te ve el plumero…

Me acabo de hacer un lío…

Alguien te ha mandado un mail poniéndote la segunda parte??? Estoy flipando! pero qué pasa últimamente en el foro??? La gente está aburrida o qué???

No entiendo nadaaa!

como podeis ver, es una verdulera o verdulero, me qeudo con qeu seguro que es una verdulera…chica, eres una amargada que te falta un buen polvo y un poco de dos dedos de frente…y ya vendré a restregarte por la cara los logros nuestros, de momento una transferencia a molly de arca noe cordoba de 190 euros, otra a arca noe sevilla echa ahora mismo de 145 euros y otra a mila de arca noe cordoba que tengo pendiente de hacer ahora mismo de 35 euros, y todo esto con las aportaciones de la gent desde el 1 de septiembre, ahora quien es la payasa? y me gustaría verte a ti si luchabas tanto como lo ha echo diana con rubiales, por cierto, el dinero que se recaudo para cary, están hasta las facturas, y si la gente se fía de mí, por algo será…lo harían de ti? te podría decir que hablaras con muchas protectoras que igual te sorprendes…porque a mí me gusta tener contacto de vez en cuando con ellas, hablar personalmente…informáte antes de atacar, que eso dice mucho de una persona…la verdad es que no sé como seas así en tu vida mal deben irte las cosas, estás llena de rabia e ira…chica, vete a gritar a la vía del tren…

No sé, será el cambio de estación o el cloro del agua? el caso es que la gente se pasa el tiempo cazando moscas o jodiendo a los demás…

No entiendo nada…

De todas formas, sigo diciendo lo mismo, deberíamos conocer el nombre de la gente que actúa así, para andarnos con cuidado o tomar medidas

Desde luego…hay gente que tiene demasiado tiempo libre y ya ves tú a que lo dedica a ir insultando a los demás sin saber ni conocer…

[quote=Lara;87305]Me acabo de hacer un lío…

Alguien te ha mandado un mail poniéndote la segunda parte??? Estoy flipando! pero qué pasa últimamente en el foro??? La gente está aburrida o qué???

No entiendo nadaaa![/quote]

Ni yo!!!

si la segunda parte es lo que me han enviado a mi correo privado…a mi me gustaría que si tan valiente es para escribir que no lo haga desde el anonimato porque eso es de cobardes…ah, otra cosa voy a seguir con nuestra iniciativa, nuestro gran proyecto, seguir recopilando más gente para nuestra hucha porque hemos conseguido recaudar una buena cantidad que ha ido a dos protectoras…parece que tiene envidia o siente rabia…

Azulruso,bienvenida al club,para mí esto empieza a tomar forma,cada vez estoy mas segura de que no se trata de un ataque personal,sino de intentar que nos enfrentemos entre nosotros,llámame retorcida si quieres pero creo que hemos obrado mal,tanto tú como yo,dándole publicidad a esta persona que se dedica a injuriarnos,yo hice exactamente lo mismo que tú,me sentí herida y quise compartirlo con la gente del foro,sin darme cuenta de que estaba ayudando a cumplir su objetivo a la persona que intenta crear malestar en el foro y que acabemos todos enfrentados.
Ayer fué un dia intenso para mí,estaba hecha polvo por lo que me habia pasado,habia quedado con el veterinario para esterilizar a una gatita de la colonia que alimento y como tenia que esperar mas de dos horas a que le gatita se despertara de la anestesia,me senté en un banco de un parque cercano y me puse a reflexionar en los motivos que puede tener nadie para atacarme como lo ha hecho y no encontré ninguno y lo que te ha pasado a ti me confirma de que no es algo personal.Así que dejemos de darle alas y a continuar con nuestra labor y nuestra vida que eso es lo que le va a fastidiar mas.Un besito guapa y sigue con lo que estás haciendo,ayudar a los gatos que lo necesitan.

Azul si consigues saber quien ha sido dimelo y queda baneado, siempre aportando el mail claro. jejej

Lo malo de lso cobardes es que no suelen decir quien son…son COBARDES, me ha escrito desde la direccion que he puesto pero no es suya se la ha hecho nueva porque es una cobarde, pero ya saldrá ya…

por favor, quien tenga dudas de la transparencia de la hucha que se ponga en contacto con arca noe cordoba y sevilla y les pregunte si les ha llegado esas transferencias de esos importes, las dos últimas estan hechas hoy así que les llegarán el lunes…que me toca las narices que me pongan en duda, yo no tengo necesidad de nada gracias a dios, y esto es una iniciativa que da mucho trabajo y que no cualquiera pone su cuenta y se mete en el embolado precisamente por gente como esta…a mi no me importa enseñar las cuentas a quien participe en la hucha, de echo llevamos una excell pública donde cada uno pone lo que aporta y se ve cuanto hay en tdo momento y las transferencias se envía el justificante a todo el mundo…es que ya está bien, cuando alguien hace algo para ayudar y encima que te salgan anormales y para colmo cobardes…me consuela saber que cuento con el apoyo de muchíiisima gente que me conoce y confía en mí…bueno Isabel de arca sevilla también me conoce, ana de aprodea , jose de khatucai…en fin…que me duele tener que andar justificando y que no quiero que gente así estropee esta gran iniciativa…para mí que tiene envidida

Yo creo que es la msma persona en los dos casos…¿porque? ni idea, pero algo esta claro, que sigue un “patron” para conseguir lo que quiere… no es un caso aislado. Ademas utliza una direccion de email falsa, para hacer creer que es de la organizacion del foro y me parece algo lamentable.

Pero bueno que es esto, no hay forma de saber quien es, si es así a que esperan y no lo echan del foro, últimamente esto es un caos son todo insultos por todas partes, no hay nadie aqui que pueda poner remedio, basta ya de malmeter, parece que hay una amargada envidiosa por aquí, que va metiendose con todo el mundo.
Yo veo muy bien lo que esta haciendo azulruso y que yo sepa no le esta haciendo daño a nadie alrevés creo que esta haciendo mucho y eso hay que aplaudirlo no tirarle moña encima.
En que están convirtiendo este foro, que pena de verdad a veces somos…

No me cabe en la cabeza que la gente se dedique a hacer este tipo de cosas,salvo que sea alguien que como dice Victoria quiera crear malos rollos en el foro,lo importante es que los de aquí sabemos la labor que hacéis las dos,no os preocupéis,el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Besos

No creo que haga falta hablar con nadie pues creo en ti, además tienen su propia pág Arca de Noe en Córdoba por si hay algun … que quiera preguntar algo.

Victoria, ya ví y respondí en tu post…yo sé que eres muy buena persona, tú y yo ya nos conocimos cuando adoptaste si no me equivoco a Pepe, no lo mantuvimos viva esa relación pero no hace falta para saber cuándo una persona es buena, de ti no dudo ni dudaré…
Si lo he puesto en este foro es porque no quiero que nadie ensucie nuestra gran iniciativa , porque me duele que me ponga nadie en duda aunque sea par tocarme las narices… este proyecto es lo más bonito que hemos podido crear y no voy a dejar que nadie lo ensucie…

mmmm… creo que yo al ser nueva me he perdido… a ver si alguien me aclara un poco el asunto, pero lo que está claro es que descalificando lo único que hace ese individuo es el tont@

se que me dices que no me meta pero no puedo evitarlo.
esto es el colmo para una vez que alguien se molesta en hacer algo¡¡¡
por eso yo tiendo a pasar de todo estoy harta de este tipo de gente.
mira bonit@ porque no te dedicas a otras cosas mas constructivas??

No hay webs de aparecer…tira la piedra y esconde la mano…

Sinceramente no se que pretende conseguir insultando!!!

por favor, los moderadores de este foro deberían hacer algo, porq están pasando cosas muy fuertes que están salpicando no sólo a gente buena, sino a gatos que necesitan ayuda… esto no es normal, me da verguenza ajena, y me da verguenza participar en este foro… por favor, q se haga algo para que las cosas salgan a la luz, porq es una pena…