Increibles, son un reloj

Os cuento, yo vivo en una urbanizacion pero que son bungalows y ahi los gatos viven en sus casas pero se van a jugar con sus amigos gatunos por la urbanizacion y siempre andan sueltos.

Manteka de 4 años, esta castrado y sin embargo se sigue yendo tanto como antes, pensabamos que era uno de esos casos en los que el gato castrado no pasa mas tiempo en casa. Sin embargo hace unos meses castramos a Hades y se sigue yendo igual o mas que antes. No se yo si debe ser por la influencia Mantekil o que. Os cuento porque lo del reloj.

La rutina diaria en mi casa es que mi madre se despierta a las 6:30 para ponerse en marcha e ir a trabajar. Cuando mi madre esta en la cocina peparandose el cafe, bajan los 3 (Hades,Manteka y Sora) a desayunar y ella les abre la puerta para que salgan al jardin y la plazita o hagan pipi pr ahi (a saber donde) mientras prepara el desayuno de mi hermano y merodea por la casa.

Pues bien hoy mi madre libraba y podia dormir mas, yo normalmente me despierto a las 9. Pues esta mañana a las 6 y media tenia a Hades en mi cama despertandome, y venga a ronronear y a maullar. Me ha hecho gracia porque le miraba y se iba y se kedaba en la escalera para que le acompañara. Al final he bajado con el le he puesto el desayuno pero no le he abierto, y venga a maullar y abreme!!. Al final lo he dejado, y ya se ha ido con Sora (la perrita) y se ha puesto a dormir. Y yo tambien claro, que sueño tenia que fui ayer a ver a la seleccion y estaba sobadisima.

Luego ya a las 9 cuando me he levantado ha bajado Sir Manteka tb y ahora ya si que se han kedado fuera, con sus collarcitos y a tomar el sol ¡Que gusto! y yo a currar!!

P.D.: Anoche fui a Elche a ver a la seleccion y hubo un momento que habia un gatico en el campo de futbol que gracioso.

no me enrollo mas. Besitos miau

tengo un amigpo que tiene un gato, que le provocaba un trastorno horrible con el tema de los horarios. el trabaja a turnos, una semana de mañana, otra semana de tarde. No puede dormir con la puerta cerrada, por lo tanto normalmente el gato entra y sale: unos dias dcide quedarse fuera, otros, dentro, pero sea como sea, se acostumbra a un horario, y se espabila con el, a eso de las 6 de la mañana. cuando cambia el turno, le despierta a las seis de la mañana igual, y cuando se va a costumbrando al turno de tarde… llega de nuevo el de mañana y se despista… y así sucesivamente. Cerraba la puerta, a disgusto, y era aun peor, por las patadillas, maullidos arañazos y lloriqueos… quiero decir… que a jo… y agua… te levanta el gato cuando le da la gana…

para eso tenemos suerte nosotros. siempre dormimos con la puerta cerrada, y ellos siempre duermen con nosotros obligatoriamente, pues si se quedan fuera es la juerga padre toda la noche (se la pasan arrastrando sillas y pegando carreras, y los vecinos necesitan dormir). Nos esperan pacientamente y cuando apagamos teles y luces, ya se arremolinan a la puerta del dormitorio. entran, se quedan debajo de la cama hasta que nos metemos nosotros, y entonces, en 5 minutos, les enemos encima buscando su acomodo y haciendose la rosquilla y ronroneos… eso sí, dentro de la habitación, ni hay juegos, ni hay carreras, ni moverse ni maullar, ni nada de nada.

con esto quiero decir, que es la fuerza de la costumbre la que manda. así les acostumbras, así ellos saben lo que esperas de ellos…

A mi me pasa lo mismo con Sombra,cuando iba a trabajar me levantaba todos los dias a las siete y media y preparaba el desayuno mientras mi marido se duchaba y despues desayunabamos los tres juntos,ella esperaba pacientemente a que me duchara yo y despues le abria la puerta de la galeria y alli en el solecito la cepillaba a ella y le lavaba la carita,ahora que hace mas de seis meses que estoy de baja, mi marido se levanta primero y mientras prepara el desayuno ella no para de venir a mi cama y empieza a maullar y a lamerme las manos como diciendome "Venga levantate que ya es hora"esto me hizo mucho bien cuando me encontraba tan baja de moral porque me hacia levantar de la cama para desayunar y me alegraba que se esforzara tanto en que saliera para estar con ella.Pero es una sinverguenza,le encanta la leche y le pongo un poquito en su tazón y se la acaba rapido para cuando se levantan mis hijos va a pedirles de nuevo leche y ellos piensan que yo no le he puesto y le vuelven a poner,nos toma el pelo a todos jajaja

A mi me pasa lo mismo con Shakira, hay que hacerle los mimos a la misma hora, al levantarse y al acostarse, durante el resto del día no se deja acariciar.
Cobi es…menos gato, jajajaja, no tiene ningún ritmo, va siempre a su bola