Incrementar inteligencia

Hola a todos! Hace mucho que no me paso por este foro.
Les cuento un poco. Le hice un test de inteligencia a mis gatitos. No se si será verdad o no, pero a la gatita de menos edad le dio inteligencia media, y a la otra mas grandecita le dio inteligencia casi superior a la media.
Me han dicho que puede incrementarse su inteligencia jugando con ellos, inclusive con juegos como las escondidas o el ping pong, juego que les fascina. Sin embargo me gustaria saber si hay otros metodos. Conocen alguno?
:slight_smile:

y cómo se hace un test de inteligencia a los gatos? :confused:

Pues el que digo yo eran 10 preguntas sobre los comportamientos de tu gato. Es necesario conocer llo que hace el gato diariamente sino no puedes responder. En base a eso se media la inteligencia del gatito.

Vaya, pues le haré el test a mi tigre. Para mi es el más listo, pero a ver qué resultado me da.
saludos

Y donde se puede conseguir ese test? Nunca lo habia oido xD

Aquí está el test Noa:

http://www.mascotasyhogar.com/mascotas/gatos/conducta/?pagina=mascotas_gatos_conducta_015_015

Bueno la verdad es que no se si la mayor parte de los gatos son muy inteligentes, son astutos aunque si se considera inteligencia la capacidad de aprender algunas ordenes o ejecutar acciones que les pedimos, yo opino que suspenden casi todos, a mi nunca me hacen ni caso. :confused:

[QUOTE=Ovidio;180729]…inteligencia la capacidad de aprender algunas ordenes o ejecutar acciones que les pedimos, yo opino que suspenden casi todos, a mi nunca me hacen ni caso. :confused:[/QUOTE]
Para mi tiene que ver con la independencia eso. Mis gatos tal vez no vienen cuando los llamo pero al menos voltan a mirarme. Lo que si he conseguido es que me den la pata cuando les digo “la patita” ^^

con el truco de la comida en la mano? yo solo consegui (claro solo tuve 3 dias) esqu eel gato de mi hermano, mientras ellos estaban de vacaciones… en vez de ponerme la patita, me mordiera la mano para que la abriera y coger la comida. (que jodio… xD)