Indi tiene tres meses y busca casa. Alava

Esta pequeña tiene tres meses,fué abandonada hace un mes y es tan fuerte que a logrado sobrevivir en la calle.
Es una gatita muy cariñosa que ronronea en cuanto la cojes pero tiene un poco de miedo al principio,aunque a los 5 minutos de conocerte ya empieza a confiar.
Tiene un poco de miedo a otros gatos.
Se da en adopción con contrato,seguimiento y compromiso de esterilizacion a los 6 meses.
Si quieres adoptar a la pequeña Indi escribe o llamanos:

gifa_4@hotmail.com

676948447
634452303

Esta chiquitina sigue esperando unos papis,como todo cachorro es juguetona,traviesa…
Se lleva muy bien con otros gatos y con las personas es muy cariñosa.
Se da en adopción con contrato,seguimiento y compromiso de esterilización.

gifa_4@hotmail.com

676948447
634452303

Madre mía, si esque yo me los quedaría a todos!!! Esque son tan pequeños, tan bonitos y tan indefensos ahí con esa carita de “porfavor, no me pegues” que esque siempre que veo alguna foto de algún gato me lanzaría salvajemente a comérmelooooooo!!! Ñaaaaammmmmmmmmm Ñammmmmmmmmmmmmmmm ven aquí que te tengo que comeeeeerrrrrrrrr!!!

No sabéis lo que me ha pasado… Me ha pasado que mientras escribía lo anterior iba observando que la imagen de la gatita cambiaba de posición constantemente, gesticulaba, sacaba la lengua, movía las orejas… La foto es estática?! verdad??

Bueno, pues así es como me pongo cuando veo la imagen de algún gatito : Es ver al gatito y ya me entra como un ataquito por todo el cuerpo diciéndome la voz que llevo dentro : ´quédatelooo quédatelooo!

Perdón por la histeria demostrada 2 mensajes más arriba. Esque una imagen de un gato para mi, significa mucho. Normalmente me pongo en Google a ver caritas de gatos, a oir “miaus” en el youtube y me hacen tanta gracia que me renuevan el espíritu eh? Es ver a un gatito y pensar que se te ha rejuvenecido el Espírito, ó pensar que te lo tienes que quedar porque síi.

Os quiero a todos los gatitos del mundo! (K)

Esta pequeña ya tiene hogar.