India, abandonada en una caja de cartón


#1

COPIO:

[I]INDIA ABANDONADA EN UNA CAJA DE CARTON[/I]
[I]Fue abandonada, junto a su madre (Bella) y sus hermanas (Aida y Ona), en una caja delante una clínica veterinaria de Granollers y estuvieron bastante tiempo sin salir de la caja.

[FONT=Verdana]Estuvieron dentro de un trasportín sin salir unos cuantos días mientras se buscaba una casa de acogida adecuada. Las hijas tenían dos meses y las cuatro se dejaban acariciar sin moverse. Creemos que estuvieron viviendo en un espacio muy reducido porque durante tiempo no querían salir de una habitación a pesar de tener la puerta abierta. La que salió primero fue India.

India es atigrada gris y blanca de rayas anchas, 1′5 años, está esterilizada, tiene chip , vacunas y pruebas negativas .

Es una gatita muy presumida, alegre, guapa y divertida. Tiene una gran agilidad para subirse a donde sea y desde lejos observa con mucha atención las palomas y pájaros y hace saltos como si quisiera atraparlos. Hereda de su madre el buen gusto por la comida de la cocina. Las moscas no duran demasiado en la vivienda porque ella se organiza con sus preferidos para realizar la cacería planificada. Es la más inteligente y estratega de todos. Incluso se atreve con las avispas. Igualmente se han especializado en sacar las piedras de las macetas para jugar con ellas a futbol y a bajar la ropa de las estanterías para hacer su camita en el suelo o ocupar el lugar libre de la ropa. No hay lugar para el aburrimiento!!! Le pusimos India por su agilidad y porque a veces parece que quiera bailar como los indios.

Nota: No se pudo dar en adopción porque tuvo recaídas temporales con bastante mucosidad debido a un fuerte resfriado por lo que se tuvo que medicar durante un tiempo hasta que se curó. Su aspecto era bastante delgado y se quejaba mucho al comer. Se le detectó una gingivitis bastante acusada que también se le tuvo que tratar. Se probó a hacerle un tratamiento experimental para aumentar las defensas de su sistema inmunitario pero no se solucionó del todo. Finalmente se le realizó la extracción de varias piezas dentales posteriores. Se ha curado muy bien y ya está esterilizada. Ha aumentado mucho de peso y tamaño. Está muy guapa.

Contacto: M. Carmen (Sabadell) tlf 689923511, o al correo [/FONT]mcmaruxa@hotmail.com[/I]

[I][/I]
[I][IMG]http://img520.imageshack.us/img520/1913/india.jpg[/IMG] [/I]