India y Ona necesitan un hogar (BCN)


#1

COPIO:

[I]INDIA - Fue abandonada, junto a su madre (Bella) y sus hermanas (Aida y Ona), en una caja delante una clínica veterinaria de Granollers y estuvieron bastante tiempo sin salir de la caja hasta que abrieron el centro y las metieron dentro.

Estuvieron dentro de un trasportín sin salir unos cuantos días mientras se buscaba una casa de acogida adecuada. Las hijas tenían dos meses y las cuatro se dejaban acariciar sin moverse. Creemos que estuvieron viviendo en un espacio muy reducido porque durante tiempo no querían salir de una habitación a pesar de tener la puerta abierta. La que salió primero fue India.

India es atigrada gris y blanca de rayas anchas, 1′5 años, está esterilizada, tiene chip , vacunas y pruebas negativas .

Es una gatita muy presumida, alegre, guapa y divertida. Tiene una gran agilidad para subirse a donde sea y desde lejos observa con mucha atención las palomas y pájaros y hace saltos como si quisiera atraparlos. Hereda de su madre el buen gusto por la comida de la cocina. Las moscas no duran demasiado en la vivienda porque ella se organiza con sus preferidos para realizar la cacería planificada. Es la más inteligente y estratega de todos. Incluso se atreve con las avispas. Igualmente se han especializado en sacar las piedras de las macetas para jugar con ellas a futbol y a bajar la ropa de las estanterías para hacer su camita en el suelo o ocupar el lugar libre de la ropa. No hay lugar para el aburrimiento!!! Le pusimos India por su agilidad y porque a veces parece que quiera bailar como los indios.

ONA - Fue abandonada, junto a su hermanita India.
Ona, blanca con manchas grises en cabeza y rabo, 1 ‘5 años, está esterilizada, tiene chip, vacunas y pruebas negativas. Tiene también unos ojos muy bellos e intensos y la que se parece más en el carácter a la madre en su manera de hacer y discreción. Físicamente era la más redondita pero también la más deteriorada ya que estuvo bastante tiempo resfriada. Ahora es una gata bastante grande y hermosota, con buen apetito.
Se asusta mucho con los ruidos fuertes y los truenos y se esconde cuando llegan las visitas. También es la que colabora más con India para organizar la cacería de moscas y abejas y para subir a los sitios más altos para descansar y esconderse. Persigue igualmente la comida casera y empieza a maullar con unos gritos muy raros y divertidos pidiendo y cuando la coge, corre rápido a comérsela algo lejos para que no se la quiten otros más decididos. No acaba de tener demasiada confianza cuando se le quiere tocar desde que se separó de su madre, sólo se confía al cabo de un buen rato pero si puede se escabulle.
La daremos en adopción con algún gato/a que la mime y la proteja, lo ideal sería darla junto a su hermanita. Igual que las personas, necesita amparo, proteccióny mucho amor.

Contacto: M. Carmen (Sabadell) tlf 689923511, o al correo mcmaruxa@hotmail.com

Chicas, me dice la casa de acogida de estas 2 pekes, que Ona sin India está perdida, nos piden un esfuerzo para encontrar hogar a las 2 juntas

[/I]