Indignaci?n vacacional

De verdad que no me puedo creer que sea tan dificil encontrar un lugar al que ir de vacaciones con tu perro…:mad:. Yo soy de Madrid y me quer?a ir a Asturias a pasar unos d?as, me pas? como un mes buscado sitios donde me dejaran llevar a mi perra Has, que es un pastor aleman, al final encontr? uno que esta bastante bien, con un r?o al lado muchas monta?as,un paseo largo y a 15 minutos de la playa, pero en fin hasta que lo encontr? obra y milagros, ya cre? que no podr?a irme…de verg?enza.
Os recomiendo el sitio, la gente es muy agradable y de precio no anda nada mal, os dejo la direcci?n de la web, por si os interesa :slight_smile: www.laminadevinon.com

la verdad es que si que es muy dificil encontrar sitios donde puesdas llevarte a tu mascota, pero ya has encontrado un sitio, ahora solo queda que llegue el momento y lo disfrutes tu y tu perrita!!
Buenas vacaciones!

Aparte de que es raro que admitan animales cuando te vas de vacaciones, tambien hay que tener en cuenta que a un perro te lo llevas donde quieras, pero un gato por mucho que te lo quieras llevar hay veces que es casi imposible, yo no me podria llevar a Maco a un viaje muy largo porque el pobre no lo aguantaria, si casi no aguanta una hora de viaje el pobre.

si con los gatos es distinto, además los gatos están mejor en su casa que en nigún sitio, al perro o te lo llevas o a una residencia.
Yo a Darko, también es verdad que me lo llevo de vacaciones a la playa…ya veremos como va.

Seguro que se adapta bien, si el viaje no es muy largo y luego tiene tu compañia al principio se sentira raro pero se acostumbrara pronto, yo me estoy planteando dejar a Maco en casa el finde con suficiente comida y eso, es que la ultima vez que estuve con el en casa de mis padres me lleve un susto de muerte, se escapo a la calle, como ve a los otros quiere hacer lo mismo y ya no me fio mucho de dejarlo alli, mis padres lo vigilan todo lo que pueden pero a veces sin querer se despistan, casi me da un patatus, menosmal que debajo del balcon de casa de mis padres hay una terraza que es de un bar y justo se quedo dentro, si se me pierde me muero ufff.

lo mejor es dejarlos en residencias de animales si no se encuentra sitio, y no tienes donde dejarlo, pero hay que asegurarse de que sea buena que si no luego hay sorpresas

yo a Darko ya me lo he llevado un par de fines de semana…y a parte del momento de meterlo en el transportin…que no veas como se queja…luego va todo bien.
en vacaiones me voy unos dias a una casa en la playa y alli está él de lujo…solo me da miedo si va la abuela de mi novio también, que se despista y me abre el balcón, todas las ventanas…y eso me da pánico!

Yo me pille un mosqueo con mi padre que fue el que se despisto que no veas, pero claro el hormbre es normal tambien que se pueda despistar, encima de que me lo llevo y no me dicen nada, asi que no se, lo unico que me da un poco de miedo de dejarlo aqui es que maulle al sentirse solo, es que parece que no pero el esta casi todo el dia detras de nosotros, casi parece un perro jejeje.

si Darko también es así, me sigue a donde vaya, siempre detrás de mi…

a mi me da mucho miedo…yo siempre estoy pendiente pero claro no puedo obligar a la abuela de mi novio a estarlo…es mi gato y no suyo, asi que los dias que venga con mucha pena tendré que cerrara Darko en un cuarto cuando yo salga, y poner un cartel grande en la puerta para que la abuela no entre, es un poco radical…pero entre que la abuela es muy despistada y Darko un curioso…ufff!!! no puedo ni imaginarlo que meda algo

Ya ves, lo pase fatal ese rato que no lo encontraba, casi me caian las lagrimas del disgusto, menosmal que sali al balcon a llamarlo y enseguida lo escuche maullar y ya vi que estaba en la terraza, fui a pedirle al dueño del bar que me abriera toda chunga y los del bar me miraban con una cara como diciendo, y a esta que le pasa?, pero es que fue horrible, por eso ya no me acabo de fiar de dejarlo en casa de mis padres.

ya imagino el susto!!! ufff!!!
que suerte que lo encontraste!!
yo tampoco me fio para dejarlo a nadie…no por nada…que todos ponen la mejor intención del mundo…pero cada dueño sabe como es su gato…y a Darko le encanta curiosear…y como te despistes un solo momento…uff!