Indignacion, increible maltrato a gato, veanlo por favor

Hola a todos,

Acabo de recibir un correo electronico que me ha dado pavor, ha sido una mezcla de sorpresa, indignación, asco, impotencia, rabia y un monton de cosas mas que no puedo explicar… un sentimiento de pensar que todavia hay gente que a estas alturas de la vida no tiene sentimientos, que no respeta la vida de los animales, al reves juega con ella, se cree dios con derecho a ponerle fin, gente que no encuentra otro tipo de diversión que matar, jugar a cazar animales indefensos, en este caso los gatos, ademas goza con ello, se rie y se divierte, se saca fotos y las cuelga en su página web, no tengo palabras para describir a ese tipo de personas, no existe…

Os juro que cuando he visto las fotos no lo podia creer, se me ha revuelto el estomago que casi vomito, y he pensado en todos nosotros en nuestros gatitos, me he imaginado a mi Mara ahi y he llorado, en estas crudas fotos que os voy a poner. El correo dice que si hay alguien que sepa o que pueda hacer algo que por favor paren esto, lo denuncien o algo.

Aqui os copio todo el correo electronico, siento ponerlo por la crudeza pero es que no soporto este maltrato, este asesinato porque son unos asesinos, no podia leer este correo y quedarme con los brazos cruzados, si algo se puede hacer desde aqui por favor pido que se haga, yo os apoyare en todo lo que sea.

Aqui va una copia del correo, juzgadlo por vosotros mismos…

[B][U]Hijo de ■■■■!!!

[/U][/B]

[FONT=Tahoma][COLOR=red][B](pásalo a tantos como puedas, a todos los contactos que tengas. Todos tiene que ver la cara de este hijo de la gran pu…!)

Candidato al pp, activista y militante de las juventudes del pp, la fuerza joven o como se llame, en Talavera de la Reina.
Independientemente del partido que sea, este tipo colgó estas fotos en su página web, masacrando animales.
A mi lo que más miedo me da es la cara de felicidad de este hijo de ■■■■ todo manchado de sangre…
Que rule su foto por toda españa; que allá donde vaya sea ‘felicitado’ por su hazaña.
[/B][/COLOR][/FONT][FONT=Tahoma]JAIME FERRERO
[/FONT][FONT=Tahoma]

[/FONT][B][B]PÁSALO[/B][/B][FONT=Tahoma]
[/FONT][B][B][FONT=Tahoma]¿LAS IDEAS CLARAS CON CABEZA Y CORAZÓN?[/FONT][/B][/B]

¿¿Y la página del mierda este cuál es???

oye pues no la he buscado, ni lo ponia en el correo electronico, supongo que sera un blog, lo voy a buscar ahora mismo por su nombre y apellido a ver si aparece en internet.

Uyyyyyyyyyy…este caso no es nuevo…es el trístemente famoso “matagatos de Talavera de la Reina”, se presentaba a creo que concejal del PP, todo esto ya está en manos de la justicia…, por supuesto que le echaron del partido, o por lo menos quitaron su candidatura…

si buscais en Google “matagatos de Talavera” teneis más información…

ah muchas gracias por la informacion no me habia enterado de la noticia, voy a buscarlo.

No le han metido una paliza nunca por ahí?? ya se que las cosas no se solucionan así, pero a más de uno le hace una faltica…

me alegro que este en manos de la justicia, espero que de verdad no se olvide y se haga justicia.

Pues ganas le tenían, sí, si leeis los comentarios en internet vereis la indignación de la gente, incluso se publicó su dirección y tfno. y algo acojonadillo sí que debió estar, por lo visto es un hijo de papá…además de hijo de p…

Díos mío, Díos mío!!!:(:frowning: Me entran ganas de votimar y llorar sin control:7::7::7::7:, y encima el muy hijo ■■■■ se ríe!!! :mad::mad::mad: No puedo, no puedo…

Pues es que…

Si me llego a enterar antes y tengo su dirección, a lo mejor le hacía una visita con unos amigos, como mínimo a acojonarle.

A mí me resulta imposible respetar a los mierdas estos.

Es como el tema del toreo, prefiero no hablar, porque me pierden las formas, y es que en tema de maltrato animal, no merecen mi respeto los que lo apoyan.

juventudes del pp…

Menudo cabronazo, yo lo vi hace ya tiempo pero me sigue dando el mismo pudor que el primer dia que lo vi.
Con este tipo de gente, hay que hacerles lo mismo que hacen ellos a los pobres gatos indefensos que salen en las imagenes.
Pero que asco de gente¡ GENTUZAAAAAAAA

http://talavera.soy.es/2008/02/28/nuevo-video-los-matagatos-de-talavera/

En esta pgna. en uno de los comentarios se publica su nº de tfno. y dirección,
aquí lo dejo por si…:D:D:D:D:D:D

si me quedara cerca le hacia yo a el lo mismo q le hizo a los gatos

Creo que voy a llamar a ver si existe el teléfono:)

Me imagino que lo habrán cambiado, despues del chaparrón de llamadas que les caería encima…

Seguro que el tlf. ya no existira y alomejor hasta ha cambiado de dirección. Pero le tenia que haber caido otra cosa en vez de chaparrón de llamadas…

segun uno de los comentarios del enlace que ha puesto Samira, todavia decir el cabro…, el niñito de papa que iba a demandar a los que habian sacado estas fotos a la luz, no si encima de todo… tendra poca vezgüenza!

k sinverguenza yo si k le aria una masacre pero intensa a demas

En pocas palabras, este tio merece que le hagan lo mismo que él ha hecho a esos inocentes gatos. Que facil es dañar y maltratar a quién no puede defenderse. Yo creo que la vida pone a cada uno en su lugar, y que cada uno recoge lo que siembra, por lo que espero que la vida le trate como lo que se merece, como un MIERDA, que es lo que es. Tiparraco!!!