¡¡¡¡indignacion!

Escribo este post para expresar mi indignacion, de como una vez más la estupidez y la falta de “humanidad” se pone de manifiesto en ese que llamamos “el ser humano”.
Resulta que la novia de mi mejor amigo (a la que nunca he tragado por cierto) ha ido recogiendo en los ultimos años a gatitos pequeñitos que se iba encontrando y los ha metido en su casa. Tenía en principio dos gatas y un gato. Pues resulta que hace unos meses el gato dejo embarazada a la gata mas mayor, la cual pario sin que nadie se hubiera dado cuenta de que estaba embarazada.
Hasta aqui bien, todo el mundo contento porque tenian un nuevo cachorrito en la familia.
Hace unas semanas hablando con mi amigo le sugeri que si no tenian dinero suficiente para esterilizar a todos los gatos, que esterilizaran al menos al macho para evitar que siga dejando embaradas a las gatas, y me contesta que les da mucha pena hacer eso y que en todo caso se lo llevarian a un campo.
Esto ya no lo entendi y discuti con el, pero ayer llego la gota que colmo mi vaso.

Resulta que la gata de nuevo estaba embarazada y nadie se habia dado cuenta y ha parido debajo de una cama.
Ahora ya son demasiados en la familia (cinco gatos en un piso superpequeño y una familia con pocos ingresos) y tienen que deshacerse de algunos.
¿Que van a hacer con ellos? Según me han dicho “quitarlos del medio”
¿Como? No lo se
Si tengo claro que no les van a hacer daño, pero si puede que los abandonen a su suerte y se queden solo con los mas pequeños.

Estoy que ardo, porque claro, cuando son pequeñitos dan penita y son adorables y al fin y al cabo apenas ocupan espacio, pero no se tiene en cuenta que esos gatos crecen y que al final se convierten en “un estorbo”.
Desde luego yo sabia que esta chica era imbecil, pero no me podía imaginar cuanto.

En fin perdonad todo este tocho,pero necesitaba desahogarme.
Cuando tenga mas noticias os informare.

[I]No hay nada que perdonarte!! joder menudo mamoncete tu amigo, no? y perdoname si te fende pero es la verdad, aunque alomejor es la piesita de su novia que lo tiene cegata perdio!! espero que no cometa la locura de abndonarlos o hacerles algun daño:([/I]

Desde luego la idea de que un macho castrado es una pena es muyyyy machista.
Al que me dice eso yo le respondo que castrar al gato es como hacerle un seguro de vida; puesto que este no se pelea con otros gatos, ni se va días en busca de pareja…
Encima si está con varias gatas, el macho que siempre está en celo va a continuar reproduciéndose con su “harem”.
La solución no es abandonarlo en un campo. Una cosa te aconsejo habla con tu amigo y hazle entrar en razón sin criticar nunca a su novia puesto que se puede poner en contra tuya.

le da pena castrar al gato y no le da pena largarlos? no entendere jamas a esta clase de gente.

Según lo que puede entender sólo hubo un gatito en cada camada, pueden darse por contentos.
De todas formas puedes amenazar a tu amigo con hacerle lo que debia de haberle hecho al gato. Por dios.
Que les daba pena, Las peleas callejeras?, el cancer?, los bebés no deseados?, dejarlos a todos “en el campo” (lo justo para gatos caseros)?.
Estás segura de que quieren a sus gatos.
No será que la “niña” quiere bebés mientras lo son, y luego se arrepiente.
Alguien tenía que decirle que un gato puede llegar a durar más de 20 años.

Pues si, solo tuvo un gatito en cada parto (suerte para ellos) y si tengo claro que no les van a hacer ningun daño (son inconscientes pero no salvajes).

Ayer hable con ellos (por cierto durante toda la velada estuve super tirante) y casi les convenci de que al menos esterilizaran al macho, pero que por dios no lo llevaran a un campo.
Ya me aclararon que si lo llevan a un campo seria al campo de un familiar, pero aun asi me da mucha mucha pena.
Esos gatos estan acostumbrados a vivir en una casa, en los campos (sobre todo por esta zona, maldida mania) suelen envenenar a los gatos, parece ser que a los vecinos de la gente que tienen gatos no les hacen mucha gracia porque se suelen meter en fincas colindantes, y ademas se deprimirian por cambiarlos a otro lugar y todo eso.Pobrecitos.

En cuanto a mi amigo, el pobre solo es un pelele (aparte de que le de pena esterilizar al gato, que es algo incomprensible) pero el se deja llevar por la vibora de su novia
(¡¡¡¡¡Uf dios mio que mal me cae esa niñata!!!) y no puede opinar porque los gatos estan casa de ella y de sus padres asi que…

Bueno os mantendre informados.

convencele por favor, de que es mejor esterilizar que largarlos, que en la calle sufren mucho