Indignada por un anuncio

Hola, estoy indiganada con un anuncio que he visto en internet,pone…
preciosos gatitos cruces con persas a 20€ entrega inmediata estan reciennacidos…

No logro enter alguien que pueda separar a unos cachorros de su madre segun nacen …para que c.oñ…deja que su gata cría si no quiere los gatitos?.
Si ya esta pensando en desacerse de ellos segun acaban de nacer…la verdad creo que esta mujer ni le gustan los gatos ni tiene amor a los animales,separar una madre de sus crias segun nacen es una salbajada…además de un trauma para la madre…

Igual que uno que me llamo hoy,me dice…mira estamos interesados en un gatito que hemos visto en tu web,antes teniamos un persa muy bonito duro 8 años por que tenia un tumor.El vivia en al terraza del tendedero hay con su arenero…y queremos un gatito que viviria en las mismas condicioens,*le pregunto que si tiene rejas en la terraza y me dice…no…que va…y en que piso vives?..solo un tercero me dice.
Le digo pero el gato no esta dentro de la casa…dice,…no.no…solo en la terraza en la casa no entra…
PERO COMO SE PUEDE TENER UN ANIMAL ENCERRADO EL RESTO DE SU VIDA EN UNA TERRAZA,PASANDO FRIO…A PLENO SOL EN VERANO…VAMOS QUE EL GATOS SE MURIO Y DIJO POR FIN SOY LIBRE!
ESO ES QUERER A LOS ANIMALES!POR DIOS!
MEJOR QUE ESA GENTE NO TENGA NUNCA ANIMALES…EN ESAS CONDICIONES QUE LO TENIAN…VAMOS NO LE DOY A ESA GENTE UN GATO NI DE COÑA…
encima el tio me intenta convencer…me dice…bueno lo de la terraza la cerrariamos…pero dentro de un año… es que a un que la cerraran…no le doy un gato mio ni muerta…pobre animal encerrado en una terraza toda su vida…es como tenerlo enjaulado …cada vez alucino más con la gente nose quien es mas animal esa gente o los animales…por que aveces los gatos razonan mas que estos…jajajaja
Me dice para rematar…2 veces al año nos vamos 15 dias y dejamos el gato solo encerrado en la terraza…hay ya me dejo sin palabras…y sobre esto ya no hago comentaros por que me quemo… me hierve la sangre…
:ban:

:(:mad:

Que bad con esas personas!
Estoy en contra de ese tipo de cosas =/

no me extraña que flipes…

En la terraza durante toda la vida!!!, joer normal que te indignes, a mi a lo mejor se me hubiera escapado alguna barbaridad en la conversacion, a ellos los dejaba yo en una terraza viviendo a ver que les parecia.

Y lo del anucio, por desgracia hay mucha gente que quiere a los gatitos cuando mas pequeños mejor sin ser conscientes de lo fragiles que son y de que necesitan estar con su madre, tal vez sea una manera del anunciante de reclamar la atencion de posibles compradores, en fin, que hay mucho irresponsable suelto.

Y tan indignante!!! Pobre gato, no me extraña que se haya muerto de frío o de calor y de sentirse ahí solo y encerrado. Es que hay que jo***erse!!!

La gente es tan ignorante, que no se dan cuenta que tiene que pasar tres meses, para separar la camada de su madre. Es igual que con un bebé humano. Es muy probable que no sobrevivan, por sus carencias sanitarias, maternas y-o sociales.

Puede ser que el gato en la terraza les resulte decorativo.Tienes razón en desconfiar.

He decidido editar mi comentario, prefiero no intervenir en este tipo de post