Indio, gato de pelo largo precioso

Indio es un precioso gato atigrado de pelo largo, apareció este verano abandonado en la calle, y una persona le da de comer, pero necesita urgentemente una familia, hace muchísimo frío en Sevilla y muy mal tiempo y no puede seguir en la calle. Está en Sevilla y se envía a otras provincias.
Contacto: adopciones@defensafelina.org

madre mia pero si es precioso!!! jo y en la calle con el frio que hace :frowning:

Sii y lo peor de todo en la calle y con la que está cayendo todos los dias cuando aparezca eso no será pero eso seran miles de nudos :s esperemos que lo hayan quitado antes de la calle :frowning:

madre ya ves… pobrecito con lo que está lloviendo por alli… jo que rabia que no me haya tocado la loteria,haria una casa solo para acoger gatitos ains…

Pues ya está adoptada…siii es India en vez de Indio es hembrita :slight_smile:

ya esta adoptadA ??? oleeeeeeeeee pero que bien me dio mucha pena este gatito/A oleeeeeeee

Si a mi tambien porque me recordaba a mi conejo con esos pelos tan largos y digo jooee con la que está cayendo y con esos pelos va a tener muchos nudos y me dio mucha lastima pero mira ya le han encontrado casita que alegríaa!!!

aisss lo habran tenido que llevar a la pelu porque no veas pobre!! eso si es precioso ehh una vez limpito y cepilladito buaaa debe ser para comerselo xD

Pues sii un bombón lleno de pelo :slight_smile: