Infancia, divino tesoro

Infancia, la feliz ignorancia.
Que feliz se vive en la ignorancia, sin darte cuenta de lo que pasa a tú alrededor, sin tener ninguna responsabilidad, teniendo como deber jugar con los cochecitos, los legos, el action-man y la barby, teniendo como deber pasartelo bien, ir a clase con otros niños y ser siempre feliz. Cuando mirabas debajo de la cama para ver si estaba ese monstruo mal de los dibujos animados.
Siempre recuerdo esas tardes que pasaba con mamá yendo a merendar a cualquier restaurante infantil donde te regalaban un juguete con el menú, cuando ibamos al parque a jugar y vivía un monton de aventuras y juegos con mis amigos y mi mamá iba a charlar con las suyas, las excursiones al zoo viendo los animales, dandoles de comer cacahuetes a los monos o viendo como saltaban los delfines en sus piscinas.
Una mirada, una sonrisa, una mirada, una caricia, una mirada, un abrazo, una mirada, un beso, una mirada, un cuanto te quiero hijo, eres mi alegría.
Ahora las cosas son distintas, no todo es felicidad como cuando eres pequeño, tienes deberes y responsabilidades, si algo lo haces mal, son malas caras, no risas de “mira lo que hizo el niño, ha derramado la leche”. Al tener más capacidad para pensar te das cuenta de que las cosas no siempre van bien, siempre hay algun problemilla, nunca se puede ser feliz al 100%, tienes que afrontar miedos y cosas duras que la vida te da y no puedes cambiar.

Que pena que no se pueda retroceder en el tiempo, me gustaría ser siempre pequeño para no darme cuenta de los problemas que tiene la sociedad, mis miedos, los problemas que pueda tener mi familia, las discusiones, todo eso, que no era nada cuando era pequeño, más bien, por qué no lo sabía, solo sabía de sonrisas, de…

… de amor zen de amor… lo que daria por volver a comenzar creo que lo haria todo distinto y disfrutaria mas mi vida… el tiempo no vuelve… juventud divino tesoro

uff que gran verdad ese texto… yo tambien quiero volver a ser peque y sin problemas =)
Tambien lo escribiste tu ZeN? =)

Sí, es mío! :slight_smile:

Estas hecho un artista =)

:th_0fbbf481:

hayyy ya me imagino lo feliz que debe ser la orgullosa dueña de sus quincenas… y nube por supuesto… ya le compusiste algo a nube… como hoy ando en la baba no recuerdo…

Jajaja a Nube… ainsss… la voy a componer un infierno! jajajaja

jeje… pobre Nube… con lo buena que es ella =)

orale tu zen… que no es tu niña consentida… hombre!!! yo a bichy le canto… cosa mas linda que tu…unica como eres… perfecta cuando kieres… gracias por existir… la de eros ramazoti…

tatis a ver si un dia te la va a cantar bichy a ti de tanto escucharla :smiley:

esa es su cancion de mi niña se la canto y la cargo como a un bebe… me keda mirando como diciendo… y ahora que se trae mi mama… sera que ya enloquecio… bueno hasta le he bailado o bailo con ella la cargo le tomo una manita con la mia y bailamos romanticas de cachetito jejeje

jiji… yo a mi lilo lo abrazo cuando estoy mal, el siempre lo sabe cuando estoy triste… me viene, me maulla entonces se me queda mirando y lo abrazo =) es un encanto de gatillo… noa aun estamos conociendonos jeje

Increìble Zen,

Sabes, fuiste traido del cielo por un angèl poetista, colorado, verde y blanco, Aquel angèl nos trajo maravillas y obras sobre el mundo del poeta, y asi te formaste tù, en los brazos de ese gran y bello angèl, Enhorabuena a este gran texto, esta bien hecho.

Saludos cordiales

ese zen como lo kieren en el foro… ya ves chico tienes un publico barbaro… porras al zeeen siiii…

como triunfa el niño :smiley:

si… zen para operacion triunfooo…

Me ha sorprendido la cantidad de escritura, y el texto, y que quieras expresar tus sentimientos por la infancia…

Sinceras Felicitaciones

Saludos cordiales

Muchas gracias por los comentarios mujercitas!

Muy linda tu reflexion…
Si se pudiera volver el tiempo atras, disfrutaria el doble…