Infeccion Urinaria (la minina no vive en mi casa)

:th_100:Hola, soy nueva y me parece muy interesante este foro.

La verdad yo soy amante de los perros, pero cuando me mude nos adopto una gata que para no hacer larga la historia ya vivia en otra casa, sus duenos se mudaron, pero gracias al amor de muchos vecinos la gata ella no vive en casa pero tenia hasta alguien que le alimentaba en la manana y otra persona en la noche. Al mudarnos la conocimos (se llama wanda) y poco a poco fue tomando confianza (no fue nada de facil) y se comenzo dejar tocar y bueno la comidita se la ponemos auqi en el garage, ella no entra a la casa porque tengo un labrador que es muy bueno pero super celoso, pero si tiene hasta una cama y su comida especial en la manana y en la noche, ademas que siempre le damos amor y hablamos con ella =)

Bueno AL GRANO.

Wanda tiene un problema que le da infeccion urinaria, ya le han hecho hace tiempo (antes de conocerla) que le han limpiado la vejiga porque se le hacen critales y hace poquito la llevaron y la dejaron ahi una semana con antibioticos, porque como auqi no se le pueden dar tan bien ahi en el lugar que es una fundacion que se llama spay como ahi la operaron y ya la conocian ahi le dejaron en el tratameinto.

Ha pasado como un mes o dos y de nuevo ella tiene problemita para hacer pipi.

Yo ya he quedado alarmada de lo que he leido de las infecciones urinarias.

Pero quisiera saber si hay un remedio natural o alguna forma para que eso se le mejore un poco porque es muy dificil poderla agarrar, llevarla etc.

Si le cambiamos la comida a una science diet kd que es mas digestiva etc, pero me gustaria me aconsejaran pero por favor sin alarmarme porque realmente banarla o moverla no podemos ya la vez q la dejaorn ahi fue que problema agarrarla (me mordio y arano toda) porque ella se deja tocar, te habla juega contigo pero no se deja cargar.

Mil Gracias.

Esther

No existen remedios caseros. Lo único que se puede hacer es dieta estricta y vigilancia veterinaria. El problema es que al vivir en exterior es imposible que la gata coma solo el pienso (comerá todo lo que se encuentre en la calle) por lo que los cristales pueden volver a reproducirse una y otra vez.
Como la cosa empeore y acabe en FUS tendréis problemas bien serios.

Bueno si ella come su comidita balanceada, pero claro a veces pica por ahi y ademas los vecinos si ven su platito vacio le hechan bolitas tambien.

Pero por ejemplo algo que le haga orinar mas o no se…