Info sobre gatos

Pues bien, queria pediros algo de ayudita ya que quiero estar informada antes de adoptar al gatito ( si esque llega algun dia… :(:() Preguntas:

Alimentacion (marcas recomendadas), accesorios (juguetes que no puedan faltar, cepillos…) Y bueno cualquier cosa me vendra muy bien.
Y una ultima pregunta: Por que por la calle solo se ven perros paseando?? A los gatos no les gusta o no les hace falta??

Un abrazo y gracias adelantadas :wink:

Ya tengo alegido cachorrito para adoptar, es …es… Pero nada no avanzo.
Me dicen que saben que yo les cuidaria genial porque si que es verdad que para el tema este soy muy reponsable y ademas tengo suficiente tiempo. Ni siquiera les dan fovia los gatos, me acuerdo un dia en casa de mi tia que cogieron a uno y se les caia la baba. Creen que se va a comer la casa o yo que se. Pero yo creo que si le adopto de chiquito y le adiestro con paciencia no habra problemas. ¿¿¿Como se lo hago entender??? AyUdA

Hola guapa ahora me acuerdo y se quien eres hace dos o tres dias que lei un post tuyo. Intenta averiguar los motivos que les llevan a decirte no y vusca las soluciones, por ejemplo:
-¿Que hacemos con el en vacaciones si nos vamos?
-Dan trabajo extra de limpieza…
-Rompen las cortinas o el sofa…

Todas estas cuestiones tienen soluciones, para que no rompan nada un buen rascador y juguetes, en el trabajo de limpieza puedes colaborar y el tema vacaciones (tines que pensar, si donde vas lo puedes llevar o bien dejarlo con alguien de confianza).

Bueno suerte y nos cuentas…
Besines:th_thkiss2:

jajala verdad esque los gatos no necesitan mucho para ser felices.
El rascador si vives en un piso si que es recomendable, si vives en una zona con jardin donde ellos pueden salir no hace falta.

La camita te la puedes ahorrar, porque acabara durmiendo en tu cama y si hay una manta en tu cama, lo hara encima de la manta.

es importante buena comida y un arenero, es indispensable. Pos los juguetes no te preocupes, los mios se le vuelven locos con una bola de papel albal, y no les hacen ni caso a los juguetes.

Es importante que sepas que un animal no es un juguete. Es dificil adiestrar un gato, pero si les das mimos siempre los tendras de tu parte jejje para hacer fechorias…

Esto ya es desesperante, intento hablar con ellos, preguntarles los motivos que hay y la repues es: ‘‘maria ya lo sabes’’ y se cabrean. :frowning: :frowning:
De verdad que no sabeis lo que me gustan los animales, no puedo vivir sin ellos y ya no se que hacer.

p.d: muchisimas gracias de verdad, sois geniales!

Eso ya lo he pensado!!! me encataria.m Pero vivo en Valladolid (parquesol) y por aqui no hay. Si alguien sabe alguno por aqui que me lo diga por faa
eeje :slight_smile:

Un Abrazo

En cuanto a lo de sacarlo a la calle, en mi pueblo sacaba a mi primer gatito y era la envidia de todos los perros de por allí con su arnés xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya me gustaria… Pero vivo en Valladolid (Parquesol) y por aqui no hay nada. Si alguien sabe que lo diga por favor"!.

Hoy les he dicho a mis padres (Otra vez) lo del gato. Y… y… me han dicho que se lo tendrian que pensar!!! InCrEIbLe :slight_smile:

Ningún padre se resiste a un animalito como es un gatito xD A mis padres recuerdo que los dos gatos que he tenido, los he traido de peques, al principio se niegan, pero luego… son los que más cariño les cogen :slight_smile: