Informaciòn baja

Alguien ,me puede decir como darme de baja,pues ya son dos los correos que he mandado al administrador y no me contestan.
Quiero retirar todo lo que tenga relaciòn conmigo del foro.Bicos

Gracias Ximi.:th_thkiss2::th_thkiss2:

Yo me ofrezco a decirte cómo NO darte de baja Inés :stuck_out_tongue:

Cuando uno se calienta en exceso, cierra el foro… apaga el pc… se relaja, se pone música o coge un buen libro y deja pasar unos días procurando no pensar en ello. Cuando pasan unos días y ya hay cierta distancia, ha cambiado la perspectiva y se puede retomar el asunto.

En ese momento si uno piensa en el calentón, se da cuenta que realmente no tenía tanta importancia, que también merece la pena compartir algunas cosas y que las diferencias entre unos y otros nos enriquecen, siempre que no pretendamos estar de acuerdo con todo el mundo, ni tampoco imponer nuestra opinión.

Una vez pasado el calentón es el momento de decidir, olvidar el incidente y no dejar de participar en un foro que te ha gustado durante mucho tiempo, o por el contrario desaparecer.

Espero seguir leyéndote por aquí.

Besos :th_thkiss2:

Hola Inés, los mensajes del foro no los puedo borrar, lo que te puedo es borrar la cuenta, algo que no me agrada mucho, las unicas veces que he realizado algo así ha sido para expulsar a alguien molesto no para dar de baja a alguien con mil y pico mensajes.

Ximi,Nando podrìais borrar este post, de momento no pienso usarlo gracias.Bicos