Infracciones

Una curiosidad,Nando,Ximi ¿què pasa con una infracciòn en el foro?:icon_beso::icon_beso:

[quote=ximiska;20124]que te vas al vestuario y no juegas el próximo partido :smiley:

no sé, nunca he puesto una, si te soy sincera no tngo ni la mas pálida idea…:([/quote]

:8::8::8::8::8:

No hace falta llegar a tanto, si la gente se comporta, más o menos lo hacemos no? Aunque hay dias peores en los que la gente se altera un poquillo…pero poco…es comprensible, nos pasa a todos.:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

entonces nada de Pam-pam al culete?? :8::8::8::8:

Cara a la pared o al rincon de pensar…

No estoy de acuerdo ,pero sòlo era curiosidad.:icon_beso::icon_beso::icon_beso::icon_beso:

:8::8::8: infracción en el foro??? pero eso qué es:th_100:??? pues a ver… podría ser insultar a la raza felina en general? desearles algún mal?? no creo que aquí hagamos eso…:8::8::8:

besitos peciosa!! :th_thkiss2:

ximis, se supone que tienes que tener castigos pensados:8:??

bueno seré buena por si acaso…:smily0045:

que me ha hecho gracia la pregunta y la respuesta… :th_8::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Bueno Ximi, no se que decirte la vedad, por un lado lo veo algo bueno, pero si que es verdad, que la gente entraria en plan a ver, quien tiene más puntos, algunos a querer ser el que más tenga, etc…y si crearia más conflictos pienso yo.

No se, si asi estamos bien, mejor no cambiar.

Tambien es verdad que algo de logica tiene que en un foro entre gente a tocar las narices, o crear trifulca, porque hay a quien le gusta da por saco, pero bueno, pasando y no contestando a cosas absurdas, lo tenemos solucionado, o no?

Si en algun momento hacen eso del carma, pues bienvenido sea, pero vamos, no lo veo algo necesario, con dar las gracias cuando te solucionan un problema, pienso yo que es suficiente.

Pues a mi me parece una buena idea.

No ganamos nada por tener mas puntos o menos puntos, asi que no seria un concurso. Pero , en cambio, la gente que esta todo el dia dando por saco, pues a lo mejor se lo pensaria y no se abririan broncas por tonterias.

Una “bronca” debe estar justificada, y si viene al caso decir echar broncas, pues se hace. Pero hacelro gratuitamente y poner un mal rollo continuo en el foro, pues no. Al igual que mezclar temas indiscriminadamente…si ves un post de “alimentacion de gatos” y entras ahi par ainformarte, y estan hablando del tiempo qu ehizo en Canarias, pues no te sirve mucho; podria ser una forma de que cad apost tuviera la informacion del titulo, y si se quiere abrir una nueva discusion paralela, pues se hace otro post.

Si alguien da puntos negativos sin razones, seriamuy infantil, y creo que ya somos maorcitos para no hacer ese tipo de cosas. Se podria hacer que cuando se dieran puntos negativos explicar la razon …bueno, no se.

Pensar en hacerlo.

No había entrado en este post, estoy de tardes y vengo lo que puedo.
¿A que viene?. Como adultos creo que podemos y encima debemos discrepar, es muy sano, pero si me van a quitar puntos o dármelos por esto o por lo otro, me parece que va a empezar a no gustarme. ¿Os parece que estoy dispuesta, con mi edad, a que nadie me riña como a un niño?
Estoy porque, me encuentro a gusto, me entero de cosas, me rio y a veces lloro, pero desde luego, no estoy dispuesta a que nadie coharte mi libertad. Lo siento estoy ya muy mayor para pasar por ahí.

Por muy mayor que seas, si te comportas como un niño, se te debera tratar coo tal(lo digo en general, no por una persona en concreto).

La libertad no es decir lo que quieras cuando quieras y como quieras; hay que saber que decir, cuando decirlo y como decirlo, que para eso somos adultos y hemos recibido una educacion.

Si lo que estais defendiendo es que la libertad de expresion es que se diga lo que te la gana, cuando te de la gana y como te de la gana, sin el mas minimo apce de educacon y saber estar, yo no estoy de acuerdo. Las formas o modales se deben perder en casos puntuales, no debe ser algo normal que haga la gente siempre. Si estamos planteando lo de los puntos porque , a mi forma de ver, se sobrepasa la mala educacion sin excusa alguna, lo que deberia haceros pensar algo asi es de intentar ser educados, no quejaros porque cuando no lo seais se os va a penalizar…¿entonces ya sabeis que vais a pasar el limite? Porque a alguien que no lo va a pasar o de lso puntos se la trae floja, porque sabe que no va a pasar nada.

Parafraseando a ZP y al Mariano… Y tú mas!!

Lo de los puntos es una autentica gilipollez. Si se llega a hacer, pido que exista una opción de configuración para no verlos.

Los puñeteros puntos no se dan por la aportación al debate, sino por lo bien o mal que caiga la gente, o por estar de acuerdo o no con lo que se dice, sin pensar en otras cosas. Lo único que reflejan son la popularidad, y son una forma fácil de enterrar ideas impopulares sin necesidad de argumentar. Lo único que consiguen son batallitas a ver quien tiene mas amigos en el foro.

Si alguien tiene la brillante idea de implantar un sistema de Karma, no quiero verlo.

Si lo que se esta planteando es que criterios siguen los moderadores a la hora de moderar, y que acciones adoptan ante lo que consideren “faltas”, eso es cuestión privada de los moderadores. Son personas con criterio propio, elegidas por el creador de este foro, y solo deben responder ante esa persona, no ser objeto de debate público. (Es mas, he recomendado mas de una vez a los moderadores que usen un seudónimo distinto para moderar, de forma que no se mezclen sus opiniones personales con su actividad reguladora del debate)

Yo pienso en como soy yo, no como son los demas.

A mi realmente me importa muy poco ser mas popular o no, esto no es un concurso.
Yo , personalmente, se dividir lo bien que me cae o me deja de caer una paersona, que es algo totalmente subjetivo, con lo que dice y como lo dice, que es objetivo. Si se dan respuestas que no vienen al caso, si se dan respuestas bordes y maleducadas sin venir a cuento, pues esa persona se merece un toque de atencion, sea quien sea.

Esto no es una forma facil de enterrar ideas impopulares. Esto no va de no hablar de cosas que causen distintos puntos de vista, lo bueno de los foros es intercambiar ideas, sa cual sea le punto de vista, o de no hablar de cosas impopulares; sto va de que hables del tema que hables lo hagas con una educacion y sin quedarte con la gente, sin ser borde, respondiendo a lqo eu se pregunta, no divagando sobre si en Cancun esta lloviendo; esto va de ser coherente y educado. Y digo yo, para hablar de un tema impopular o con puntos de vista distintos, no hae falta ser radical, maleducado, incoherente o irse por otros derroteros.

Claro que si esto lo estais viwndo como un concurso de popularidad y sois incapaces de ser objetivos y solo dar puntos negativos cuando sea realmente necesario, no cada vez que conteste una persona que te cae mal, etonces este sistema no es el apropiado. Yo se diferenciar lo subjetivo de lo objetivo perfectamente y no mezclar las cosas, los que no sepan hacerlo tienen un problema, pero eso ya es cosa de cada uno.

Si a mi personamente me criticara mucha gente mi forma de expresarme, pensaria que a lo mejor deberia tranquilizar mis formas y dejar de armar follones por un si o por un no. Visto que esto no funciona, pues me ha parecido que o de los puntos puede hacer pensar a la gente que no se comporta de una forma civilizada a intentar limar sus expresiones para que no sean insultantes, a intentar ser coherentes y demas.

Realmente me da igual lo de los puntos, era una forma facil de solucionar el mal rollo que hay. Podeis pensar otra forma de hacer que la gente se comporte.

[quote=Emeldyr;21067]Por muy mayor que seas, si te comportas como un niño, se te debera tratar coo tal([B]lo digo en general, no por una persona en concreto[/B]).

[/quote]

.
.
.

Totalmente de acuerdo con Baldor y con Dreide, si uno entra aqui para pasar un rato divertido y compartir cosas,no para que le puntuen creo yo. Y si se hace, digo lo mismo que Baldor, que se ponga una opcion para no ver puntuaciones.No me interesa ni la mia,ni la de los demas…

Yo respeto la decision que tomeis, realmente me da igual, no lo veo demasiado importante :smiley:

Pero lo que sí me gustaria, es que cuando haya borderias y demas sin razon alguna, se de un toque de atencion a la persona en cuestion, al igual que esos radicalismos. Si no se pueden tener distintas opiniones, hay ausencia de dialogo,y entonces es tonto un foro para solo poder hablar sobre una cosa y en una direccion.

Yo, por mi parte, no voy a aguantar ni un insulto o desprecio hacia mi(y hay muchas formas de faltar al respeto ), ni tener a alguien como una mosca cojonera todo el dia aver si hago las cosas bien o mal para llamarme la atencion de una forma poco apropiada. Yo no estoy en un foro de gatos para tener broncas.

Dreide, no le des vueltas, se refiere a mi y a alguien mas con ideas claras, que por desgracia le incomodan. Tu y Ximi sabéis la cantidad de veces que me habéis llamado la atención, como os he respondido, y supongo, mi cambio de actitud.

Por cierto, secundo la moción de eliminar numero de posts y garritas del perfil de los usuarios. No por que sea la primera intervención de un usuario en el foro se le debe considerar diferente a los que se tiran (Nos tiramos) la mitad del día leyendo y escribiendo en el.

Pues si Baldor, me refiero a ti, pero no por tus ideas, sino por tu mala educacion. Hay mil formas de decir las cosas, las puedes decir educadamente sin faltarle el respeto a nadie, o lo puedes hacer como lo haces tu, creyendote moralmente superior y metiendote con la gente. Si no sabes expresarte de uan forma educada y sin herir la sensibilidad de la gente, es tu problema; si eres tan radical que solo sabes hablar d euna cosa y de forma unilateral, es tu problema; no puedes culparnos a los dema sporque no nos gusten tus modales.

Y el hecho de no gustarme como dices las cosas, no tiene nada que ver con el contenido de lo que dices. Yo tengo mis ideas muy claras y no me molesta la gente con otras ideas tan claras como las mias y totalmente distintas; a ver si te crees que me molesta como piensas…para nada…me molesta como te expresas, tu falta de respeto hacia los demas. Eso solo tiene que ver con lo educado o no que seas, no con las ideas que tengas. Deberias limar ese tipo de cosas, porque no solo hay que ser bueno, sino parecerlo.

Y parece que cada vez que abro la boca, bueno, que digo algo en un post, me atacas de forma desmesurada cuando eso mismo que dices lo puedes decir de otras mil formas que no resulten ataques.

Pues dreide, mi marido esta hasta las narices de este radicalismo y broncas, porlo que prefiere no entrar para no ponerse de mala leshe.

¡Señor, señor!, ¡¡cuanto ocio!! :confused:

Sobra decir que estoy de acuerdo con la Drei y el Baldor, of course.

Bueno Angeles, si tu crees para defender una postura es necesario insulte o ser maleducado conmigo…pues yo no lo creo. Vuelvo a decir que no estoy en contra de las ideas de nadie, sino de la forma de expresarlas que hieren a los demas, y lo mismo lo puedes decir de mil formas distintas sin faltarle el respeto a nadie, sobre todo cuando no tienes ningun motivo.Y sobre todo me molestan cuando han sido un ataque directo hacia mi persona.

La censura para la edad media, ahora ya se supone que hemos evolucionado y somos capaces de dialogar con educacion, o por lo menos estudiamos para eso.

no hace mucho me senti bastante insultada y molesta por unos post, que ximiska borro, tanto mi contestacion como la de baldor…no creo que llegarais muchos a leer lo que se dijo, pero seguro que si lo hubieras leido te hubieras dado cuenta de lo que te digo.

Lo que a mi no me cabe en la cabeza es que se tenga que decir lo mismo una y otra vez a una persona adulta para que cambie su comportamiento, que ya somos mayorcitos para entenderlo a la primera y cuando te llaman la atencion varias veces por el mismo motivo, pues leshes, intenta cambiarlo, que no somos niños de parbulitos.

y si kereis que os explique el por ke no me parecio tan mala idea lo de los puntos, pue slo hare. CRei que si baldor veia que tenia muchos puntos negativos, pues le haria pensar que a lo mejor deberia cambiar algo, ya que por las llamadas de atencion no se da por aludido el amo y señor. Pense que seriauna forma de que cuando alguien tuviera un mal comportmaiento, pues reflexionara sobre ello sin falta d emolestar a los moderadores de que les escribieran un mensaje para llamarles la atencion. Pero vosotros loq ue habeis pensado es : me van a llamar la atencion, vamos a competir por los puntos, va a ganar el que ma spuntos tengas, voy a dar puntos a esta persona porque me cae mal…niñerias. Com personas adultas que somos y que decis ser, el aurtocontrol, la autoeducacion, autocriticarse, autoreflexionar, ser lo suficientemente maduros para que cuanod un monton de gente te dice “no me gusa que me hables asi o asa” intentar corregirlo, sobre todo cuando esas personas no te han hecho nada para hablarles asi.Yo en esto de los puntos solo vi una forma de autovalorarse, siempre y cuando se hiciera bien, como adultos…no una forma de popularidad. Puede que mis objetivos sean mejorar, mejorar mi caracter, mis disciplinas, mi conocimiento…en conclusion, mejorar globalmente como persona en todaos los aspectos que pueda, y que acepte las criticas, en mayor o menor medida, para poder aprender de ellas. Seinto que mi buena voluntad de mejorar en general el foro haya causado una discusion o un malentendido, porque no ha sido mi intencion.

Y no entiendo como en un foro se permite esas salidas de tono por parte de cierta gente, y cuando otros menos populares dicen la mitad que estas personas, les borrais los post…

Vuelvo a decirlo, NO SOLO HAY QUE SER BUENO SINO PARECERLO, y se que baldor es muy buen chico y lo ke kieras, o eso me han dicho las que le han conocido, pero no lo parece.