Inicio del cole

hola foreros. llevaba mucho tiempo esperando que empieze el cole, aunke luego me canso… bueno a lo que iba:

esque por desgracia no me podre meter mucho en el foro y me vereis poko… solo de finde semana en fin de semana y creo que solo me metere los domingos entre deberes y estudios.

y lo peor son las horas de levantarse a las 7 de la mañana!!! ke pereza asi ke los domingos m levantare super tarde.

el lunes empiezo el cole porque aki en mi comunidad auntonoma empezamos el cole el dia 15 de septimbre, bueno la verdad que solo en mi ciudad no se si en pueblos ya se habra empezado…

weno a estudiar ya!!!.. un bsto :th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_8:

Atena pues nada, tú al cole y yo al curro… nos veremos los domingos , puess-

ok entonces hasta los domingos jejeje

Yo también empiezo el 15, no al cole al curro pero no quierooooooooo. Con lo bien que llevo dos meses y medio, primero con el horario de verano y ahora las vacaciones. Además cuando empiece ya será jornada completa, no quierooooooo :7:

Lo mismo digo… ¡vuelta al cole! Soy profe y que conste que también es un rollazo levantarse a las 7, corregir exámenes, preparar material, asistir a reuniones, atender a los padres, controlar a los alumnos, intentar que tu trabajo sirva realmente para algo…
Disfrutad de vuestra vida de estudiante, que yo volvería al cole, pero como hace 15 años, snif, sniff… :7:

Menos mal que tengo a mi niña peluda que me consuela :o

¿Donde hay que firmar para volver al cole?:rolleyes::rolleyes:

Yo empiezo las clases el 29 de septiembre, y tengo ganas de empezarlas, la verdad, pero me da una perezaa… xDD

En fin, Atena, suerte en el colegio, que ya sabrás lo que es estudiar duro si vas a la universidad en el futuro :stuck_out_tongue:

pues si vosotros quereis volver al cole YO ME KIERO IR DE VACACIONES!!! este año se nos han jod… ufff encima este finde habia un festival en albacete al que tampoco he podido ir porque a mi novio no le han querido cambiar un puñetero dia, AHHHHHHHHHHHH, estoy que me tiro de los pelos!!!.

Con lo facil que son las cosas cuando eres peque y lo que se complican a medida que vas creciento, aprovecha atena que estas en una edad muy bonita.

Yo empiezo la universidad el dia 25 y espero que este sea mi ultimo año de carrera, bueno mi ultimo año antes de hacer el práctico.

En fin, ya me estoy desmoralizando…no quiero empezar!!!

Pues yo os digo a todos, alumnos de colegio y universidad también… que si pudiera volvería a estudiar AHORA MISMOOOO!!!
Los años de estudiante son los mejorse…
Y sí, ilmi, en la uni hay que estudiar duro… pero no me negarás que también se pega uno unas juergas durante el año… que… vamos!! jejeje!! Yo reconozco que apretaba las tuercas durante los exámenes, pero el resto del año… no me podía quejar!!!
Ayyy, quien pudiera dar marcha atrás y volver a aquellos maravillosos añossss!!!

[quote=anuska;83358]Pues yo os digo a todos, alumnos de colegio y universidad también… que si pudiera volvería a estudiar AHORA MISMOOOO!!!
Los años de estudiante son los mejorse…
Y sí, ilmi, en la uni hay que estudiar duro… pero no me negarás que también se pega uno unas juergas durante el año… que… vamos!! jejeje!! Yo reconozco que apretaba las tuercas durante los exámenes, pero el resto del año… no me podía quejar!!!
Ayyy, quien pudiera dar marcha atrás y volver a aquellos maravillosos añossss!!![/quote]

Sí, la verdad es que las juergas son… memorables xD

Pués yo, el lunes 15 empiezo el bachillerato tecnológico (comunas + dibujo técnico, física, tecnologia industrial y matemáticas). De momento, sólo han llegado 4 libros, estoy de los nervios…
Ahora mismo estoy adaptando la habitación a los estudios (quitando la tele, cambiando de sitio la ropa, escogiendo entre apuntes que sirven y los que no…) Y… mañana a limpiar a tope, así estaré más agusto estudiando.

[quote=Javier;83438]Pués yo, el lunes 15 empiezo el bachillerato tecnológico (comunas + dibujo técnico, física, tecnologia industrial y matemáticas). De momento, sólo han llegado 4 libros, estoy de los nervios…
Ahora mismo estoy adaptando la habitación a los estudios (quitando la tele, cambiando de sitio la ropa, escogiendo entre apuntes que sirven y los que no…) Y… mañana a limpiar a tope, así estaré más agusto estudiando.[/quote]

¿Quitando la tele?:th_100:. Yo para estudiar tenia la tele, la radio y los comics al lado, para hacerlo más llevadero:8:

[quote=Javier;83438]Pués yo, el lunes 15 empiezo el bachillerato tecnológico (comunas + dibujo técnico, física, tecnologia industrial y matemáticas). De momento, sólo han llegado 4 libros, estoy de los nervios…
Ahora mismo estoy adaptando la habitación a los estudios (quitando la tele, cambiando de sitio la ropa, escogiendo entre apuntes que sirven y los que no…) Y… mañana a limpiar a tope, así estaré más agusto estudiando.[/quote]

¡¡Ayyy!! Si mi hermano fuera la mitad de responsable que tu…

ufffffffff, la verdad que la universidad es la caña, sobre todo si tus padres no viven en la misma ciudad en la que estudias, vaya desmadres…

Y si a eso le añadimos granada… XD

Qué me vas a contar ilmiiii… Granada y Salamanca han sido mis dos ciudades de estudio, sobre todo la segunda… Y creedme… no he podido elegir mejor!!! jijiji

Aquí empezaron el 11 , ya, y bueno un poco de jaleo forrando libros , pillando cosas de última hora, adapatando horarios para las actividades , nada tarea facililla y todavía queda el conservatorio ufffffff, septiembre , quien dijo que la cuesta peor era la de Enero :D:D:D

Yo estudie en Caceres, en octubre no habia quien hiciera nada con las novatadas, a partir de abril hasta junio era horrible para los que pretendian estudiar, empezabamos con san jorge a finales de abril, patron de caceres, en mayo era el womad, 3 dias en los que podias hacer lo que te diera la gana, ademas es el mes de las fiestas de la facultad, el Extremusika y acababas con la feria de Caceres a finales de mayo, ufff, la verdad es que era la caña, los ultimos años que estuve ya no era lo mismo, pero como tenia que acabar como fuera dentro de lo malo no me vino mal.

a mi un dia me dijeron: ahora no te gusta ir al cole pero en cuanto seas mayor y trabajes lo hecharas de menos, Que razon tenia el puñeterooooooo!!!