Inmunodeficiencia en cachorros

Mis gatitos de siete semanas mas o menos,han dado positivo en el test de inmunodeficiencia,esperamos dentro de unos dias tener resultados de un segundo test.Ellos no parecen enfermos pero… nos preocupa el tema.
alguien me puede informar al respecto
A los gatitos los encontramos abandonados en la calle hace un mes.
Son una preciosidad.

Te tocara esperar bastante a repetirle los tests, al menos creo que es hasta que tengan unos 6 meses o asi. En inmuno se da a veces el caso de que tienen anticuerpos maternos, aunque luego el realmente no de positivo con el tiempo, pero mientras no eliminen esos anticuerpos y su organismo tenga sus defensas bien formadas, no sera un resultado muy fiable.

completamente de acuerdo con Tekuro, hasta dentro de unos meses no se podrá saber con exactitud, de todas formas, no te preocupes, en el peor de los casos con medicación pueden llegar a vivir muchos años! y completamente normales!

Todo el tem,a de los test ha sido un poco rocambolesco.Mientras esperabamos el resultado del segundo test me llaman de la clinica veterinaria de que la muestra se habia estropeado y el laboratorio no podia hacer el test,que era necesaria una nueva prueba,ya tenia cita para esto y un par de dias despues me vuelven a llamar que al final si pudieron hacer el test con la sangre disponibe que no era necesario repetirlo y qur los gatitos estan perfectamente sanos…no se … tengo un poco la sensación que me han sacado 85 euros para nada y que los gatitos siempre estuvieron sanos…pero bueno…no se si consultar a otro veterinario.

Si desconfías de tu veterinario y no te fias, es mejor que cambies, pero es importante hacerles las pruebas

Hola mariem, pero que clinica es esa??? :eek::eek: primero dan positivo y despues negativo???:eek::eek: se estropea la muestra y despues te dicen que vale…ufffff que mal rollo no???:mad:
Creo que deberias pedir otra opinion de otro veterinario…se que ya pagaste 85e pero creeme que te quedaras tranquila despues…:wink:
Veras yo hace 10 dias me encontre una gatina de 2 meses, la lleve al vete y la desparasite y teste dio negativo pero aun asi en unos 6 meses volvere a testarla, ya que tengo 2 gatos adultos…eso si vacunados y al dia, pero por si acaso…:wink:

Un saludo :001_icon16:

Que den positivo y luego negativo, podria ser y segun que prueba hayan hecho, lo de que ahora la muestra no vale, y luego si, ya no me gusta un pelo.
En cualquier caso, los gatos son muy pequeños, no tienen su sistema inmune bien formado, yo esperaria un poco a repetirselas. Si los gatitos te los quedas tu, repitelas cuando tengan unos 6 meses comentandole al veterinario (si cambais) lo que paso ahora siendo cachorros con las pruebas