Insecticidas

hola, como sabéis tengo un gato en casa, pero también tengo una cucaracha desde esta noche, y no me apetece mantenerla en casa, así q me gustaría saber si hay algún insecticida q no dañe a los gatos. no sé si casa-jardín, q supuestamente es inocuo para plantas y animales puede venir bien. ahora simba está buscando y persiguiendo a la cucaracha, pero se lo toma como un juego y no la mata aunq la tiene a tiro continuamente. si tengo q confiar en él para no despertarme con una cucaracha en la cara, como en una peli de terror, lo llevo claro…
qué me recomendáis para deshacerme de esta desagradable visita? (y las q quedan durante el verano…)
gracias!

muchas gracias!
la verdad es q simba acabó matando a la cucaracha pero se lo tomó con calma, torturándolaa lentamente…
supongo q tendré q confiar en él para esos menesteres, y a ver el laurel si va bien…

yo utilizo el spray matacucarachas del super. En cuanto veo una, no puedo evitarlo , se me corta hasta la respiracion jajaja y la ahorgo en insecticida. como suelo verlas en el baño, luego siempre cierro la puerta. Eso siempre que no puedo pedir auxilio a alguien en casa… jaja y que se ocupen ellos.Es el único animal que si lo veo me doy la vuelta…

Podrias pones esos insecticidas peñitos que se ponen por el suelo, la cuca entra come de lo de dentro y palma.
Pero eso si en un lugar que sea inaccesible para los gatos, que se yo, debajo de la nevera, o detras de algun armario… Eso ya lo decides tu, que cada uno conoce su casa :D:D

Yo los mis gatos del campo les he visto cazar, no cucas, que en mi campo no he visto, sino toda clase de bixos: saltamontes, grillos…

Si ves que el gato se las come, pues deja que se encarge el de cazarlas, por que comerselas con insecticida,por inocuo que sea, sera mejor que no.:wink:

yo antes usaba un super espray de esos, las mataba al instante, pero ni cuando están muertas soy capaz de acercarme a ellas… tengo fobia y su sóla visión me horroriza.
como la caze tu gato te la pone de regalo en tu cama, que ya me pasó una vez en un piso compartido con los gatos de mi compi…!!! yo usaba un espray potente, aunque tengas que encerrar a los gatos un par de días en un cuarto sin espray hasta que no sea tóxico. Y de paso, tú con ellos…jejejeje!!!