Instagram

No sabía donde poner esto exactamente! La cuestión es que yo tengo Instagram (es una aplicación para smartphones donde cuelgas fotos y puedes retocarlas, poner comentarios y la gente a su vez hace lo mismo creando una comunidad donde compartir fotos y la gente puede darle a “me gusta” o ponerte un comentario) y la verdad es que hay bastantes amantes de los gatos que cuelgan fotos de los suyos a diario y a mi me encanta verlas!!!
Había pensado que si alguno de vosotros tenéis (o os lo podéis bajar que es gratuito) podriamos agregarnos todos para ir viendo fotos de nuestros gatetes!!!
Que me decís? Os apuntaís? Mi nick es [B]xtineta[/B] por si me quereis agregar o dejad aquí vuestros nicks y así sabremos quien es quien!

¡Qué buena idea!

Yo también tengo instagram! Mi nick es: [B]pichzgz [/B]

Piruleto, yo ya te he agregado!

[QUOTE=Divad;439474]¡Qué buena idea!

Yo también tengo instagram! Mi nick es: [B]pichzgz [/B]

Piruleto, yo ya te he agregado![/QUOTE]

Ya te tengo!!!

chicas nose de lo que estais ablan do yo estoy esperando unnokia c3-00 nose si podria ponerle ese programa pero si se puede me encantaria que me enseñarais asin cuelgo las fotos de mis mniños

y podriamos crear una comunidad foromascotas?

soy yippiolguis

Yippi, mañana te empiezo a seguír por instagram, que ahora tengo el Iphone apagado y me da pereza encenderlo, jaja.

Saludos.

[QUOTE=aita5;439611]chicas nose de lo que estais ablan do yo estoy esperando unnokia c3-00 nose si podria ponerle ese programa pero si se puede me encantaria que me enseñarais asin cuelgo las fotos de mis mniños[/QUOTE]

Pues no tengo ni idea… creo que se puede descargar en smartphones de Apple, Android y Symbian. Creo que es algo así… ni idea.

He mirado el movil que te va a llegar y tiene para bajar aplicaciones… con que me imagino que si tiene symbian… que los Nokia suelen tenerlo, creo que si que te lo podrás bajar… pero no te lo aseguro… haber si alguien lo sabe.

Saludos.

Yo también tengo instagrammmmmmmmmmmmm, soy Nuraco :slight_smile:

Ahora empiezo a buscaros a todos jejeje

Aleee, ya estáis todos agregados jejeje

Agregadooosss!!! Que guayy!!! Mininos everywhere!!!

Me habis animado voy a bajarme el istragam ese ahora os busco u os digo mi nik

istragam chicas bajarselo cuesta dinero espara cundo me yegue el mobil nuebo intentarlo

No es gratis aita. Mi nik es debait os voy a buscar de todas formas a los k habis puesto vuestro usuario

Ya te tengo debbie!!!

Llevo un rato intentando descargarme la aplicación, pero en mi casa apenas hay cobertura (esto parece un bunker) y no hay forma. En cuanto la tenga, os agrego

Debbie, te he añadido también!!!..

Vamos, Queennnn, que tú puedes jajaja

Chica, lleva como 20 minutos descargando y no acaba… ¡Qué paciencia!

Yo me apunto también, ainss miQueen entonces imaginate cuando te digo que internet va mas rápido en mi movil que el que utilizo en el pc >.< no sabía que tenía taaaaaaaaaanta paciencia jajajaja

Por cierto, las fotos del instagram se podrían poner en el foro? lo digo porque de ser así a mi me vendría de perlas jajajaja

Mi movil es demasiado cutre para estas cosas :frowning:

Yo estoy ahora en el 28% de descarga. Quizá mañana, o pasado mañana… Uffffff