Instinto de mamar de mi gata

Hola, hace unos meses ya plantee mi duda con mi gata, no deja de mamar nuestra ropa, especialmetne de madrugada, no queremos prohibirle que lo haga, pero si ver si podemos quitarle la costumbre, todas las noches nos despierta, y ella se queda como decepcionada si no le dejamos.

¿sería una buena opción comprarle un biberón y darle algún tipo de leche? tengo entendido que la de vaca les sienta mal y les da diarrea.

Gracias por vuestra ayuda! Saludos

pues no se…tengo entendido que si le das leche para gatos no le da problemas…

nose…yo al mio cuando me lo dieron me dijeron que le diera leche…compre leche para gatitos… y le daba una diarrea que pa ke! asiq…una y no mas! xD

yo a la mía le estuve dando leche especial para gatitos y le fue muy bien, ni diarrea ni nada!

la de gatitos les suele dar diarrea si se les da muuucha cantidad, vamos por lo menos esa ha sido mi experiencia.
pero lo de mamar vuestra ropa no creo que tenga nada que ver con un deseo o necesidad de biberon o leche.
lo hacen por instinto, no se como quitarle la mania, las mias no lo hacen, pero la de mi hermano que ya tiene 3 años, lo hace desde bebe, no han podido quitarle la mania!!!

Gracias a todos por las respuestas.

Mi gato anterior, que murió de 18 años, no dejó nunca de hacerlo, pero no era como esta, que se pasa mucho rato por la noche (por el día también, pero no es lo mismo). Ahora tiene unos 6 meses, quizá según se haga mayor irá haciendolo menos?

Graicas!!!

hombre, posiblemente con el tiempo lo vaya haciendo menos a menudo o menos tiempo, está claro, como pasa con el ronroneo por ejemplo que de chiquitines no paran y leugo de mayores es distinto.
siempre lo hace por la noche?¿¿¿ que jodia!!!

El mio lo sigue haciendo,aunque no tanto como antes

La mia tiene casi un año y lo sigue haciendo a diario varias veces. Lo único que no sobre nosotros (eso es más raro) suele ser a las mantas del sofa. Y no creo que deje de hacerlo, se la ve tan feliz cuando lo hace… es el rato en el que ronronea y luego se queda super relajada.