Instinto paternal?

Pues asi los he pillado a los dos esta noche…:th_neko06:

http://www.vidiac.com/video/549b9ba0-6694-4882-9e3c-9a98014691b4.htm

Salgo al avancé y me encuentro la estampa!!Creo que Blacky se ha integrado bien jajajaja

espero que os guste!

P.D( Blacky no es hija de Luis…)

A mi me pasa lo mismo dreidre, me pierden los rubiales, pero seguro que alguna vez me decidire ^^

Y que decir del video, que me los comia a los dos con patatitas jeje

Canelo hace lo mismo con Coco!

aaaaa"!!!muy lindo,que animalitos mas tiernos…

es preciosa la escena gatuna!!!

creo que instinto paternal, lo que se dice paternal, no…

pero son amigos, compañeros…está claro que existe el afecto gatuno… es algo más que un acto de ‘higiene y limpieza’…

Que mono el rubiales, Dan ganas de comerselo y el panterico muy salao también, no le gustaba ni ná el peeling gatuno ! a mi también son los que más me gustan

nos vamos añadiendo al club. los que mas me gustan son los rubitos, y si son grandotes, mejoooor…me encantan los gatazos gatones…

que hermosos! me encanta ese papa limpiando a su hijito jajajaja.

Me Gustaria Saber Que Puedo Hacer Para Que A Mi Gatito Le Nazca Ese Instinto De Pequeño Lo Mime Mucho Y Ahora Es Mas Celoso Y No Permite Estar En Casa A Otro Compañero

Me Gustaria Saber Que Puedo Hacer Para Que A Mi Gatito Le Nazca Ese Instinto De Pequeño Lo Mime Mucho Y Ahora Es Mas Celoso Y No Permite Estar En Casa A Otro Compañero

jajjaja que problema! lo mismo me pasa a mi pero parece que las mamás son mas responsables que sus papás pero es comun en un gato macho jajajaja,los padres son diciplinados y las madres muy cariñosas jajajajjajaja

Que preciosas de video. Me ha encantado verlos ahí abrazaditos y en sesión de limpieza del rubio grandote a la panterita :). Aquí es Pelusa (peso mosca) quien limpia a Faragullas (mi rubio) pero Faragullas se deja querer y casi nunca le devuelve la limpieza a la pobre Pelusa.

pues creo que por el momento me tengo que resignar a tener hijo único.

qué bonito…!!! no sabes lo feliz que me haría ver a mis salvajinas así…!!

Eso si que es Compañerismo k bonicos son