Insuficiencia renal aguda

Hola
Pues tengo a mi Max ingresado, y me siento superculpable.
La semana pasada olía mal, y lo bañé, pero no terminaba de oler bien, y pensé que era un marranito.
Pues este sábado también lo bañé, pero estaba muy deprimido, así que me asusté y lo llevé de urgencias.Pues tenía la urea a 300( la máquina no les mide más), la ceatinina y la amilasa también altas,hipotermia y síntomas neurológicos ( no respuesta a estímulos)
Le pusieron suero pero no me daban muchas esperanzas.Ayer estaba mejor, respondía a estímulos y orinaba, pero hoy está más decaido que ayer.
Jo, me siento fatal, porque es un gato muy vago, siempre está tumbado y no sospeché nada malo...si lo hubiera llevado al veterinario la semana pasada....
¿conoceis gatos que se hayan salvado con tanto tiempo de insuficiencia renal sin tratamiento?

uy insuficiencia renal… depende de muchos factores… sobre todo del estado de los riñones, si aun estan funcionales se ira recuperando, aunque tendras que vigilarlo de por vida y con medicacion
como los riñones no sean funcionales… lo que aguante el gato

Hola, muchas gracias por responderme, Tekuro.
Pues el sábado cuando lo llevé los riñines no eran funcionales, pero con la medicación endovenosa y los sueros respondió y el domingo ya orinaba bastante, incluso jugó un rato y comió algo.Bueno, a esperar toca

Hola.
Hoy es un mal día
Hoy ha muerto mi Maxecito.

Jolines lo siento un montón… :frowning:
Muchísimo ánimo, que me imagino lo mal que lo tienes que estar pasando…

vaya lo siento :frowning: es una enfermedad muy mala

Muchas gracias.
Pues la verdad es que duele mucho.Cuando perdí a mi primera gatica ( Misifus), me quedé tan triste que decidí nunca más tener un solo gato, porque así si alguno se iba no me afectaría tanto,pero no es así!!! Cada uno tiene su espacio en mi corazón, y cada uno duele.

Lo peor de todo es el sentimiento de culpabilidad, creer que podía haberlo detectado precozmente y haberlo salvado.
Lo que ocurre es que el Maxecito era el más tranquilo de todos…un vaguete que se pasaba la vida en su sillón…Cuando alguno de los otros está un rato quieto…malo, salta la alarma.Pienso: si no está haciendo maldades y está, quietecito…algo le pasa, y salta la alarma.Pero Max seguía igual de tranquilote que siempre.De todas formas, podía haberle mirado mejor…jooooooooooooooooo, qué triste estoy

Hola mcrsdav, que te parece si te presentas en el foro de “Gatólicos Anónimos”, y hallarás buena compañia para intentar paliar tu problema, ya que esto de aquí, está muy triste???