Insuficiencia renal

hola, os escribo porque necesito consejo por mi gatita, Maiden. me la encontre en una bolsa de basura hace ya 14 añazos, es de raza callejera o gato comun europeo como queramos decirlo,una gatita que en ocasiones parece mas un tigre jejeje, mas mala leche tiene…(como la dueña) nunca ha tenido problemas de nada, la vaciamos hace muchos años, tenia 3 ella, la tuvimos que quitar 6 uñitas porque se le enquistaban en las patitas hace un par de años, mi gatita estaba mayor tenia 12 años pero salio perfectamente de la operacion y se recupero rapidisimo. siempre ha comido de todo, y en muy buena cantidad, le gusta el agua y la leche sin lactosa, se pirra por las natillas de vainilla jejeje. la cosa esque hace una semana empezo a mear con sangre, se veia a simple vista, me asuste muchisimo, es una gata dificil y con lo cual para llevarla al veterinario hace falta paciencia, no puso impedimento alguno cuando la recogi con la toalla y la meti en su cesta. me parecio rarisimo, pero bueno, una vez en el veterinario sus valores renales estaban por los suelos, 10 y pico de urea y mas de 130 (el aparato del veterinario no marca mas) de creatinina. me dijeron que la gata se me iva pero ivan a intentarlo todo. hicieron ecografia, un riñon muerto y el otro a un 30% mas o menos, le dieron fluidoterapia, en un principio eran 2 dias de ingreso enla clinica pero cuando fui al dia y medio me dijeron que habia un milagro, los niveles bajaron a 4,2 de urea y 50 de creatinina!! nadie daba credito, me dijeron palabras textuales que mi gata tenia que haber muerto en la clinica. pero no sabian como se habia recuperado (yo creo que solo lo hizo por volver a casa a estar conmigo) la cosa que me recetan fortekor y un antibiotico para el tema de los cristales que tenia en la orina, no tenia infeccion pero le pincharon antibiotico de amplio espectro por si aca. me dieron dieta renal y demas pautas a seguir. mi Maiden llego a casa y me comio a besos, durmio conmigo toda la noche como siempre pero esta vez abrazada a mi brazo. al dia siguiente comio estupendamente, parece que le gustaba la nueva comida, bebio agua y hizo sus necesidades sin mayor problema. aqui es donde empieza mi consulta amigos, siento haberme extendido pero tengo la necesidad de hablar de ella. al tercer dia en casa dejo de comer, pero no solo la nueva comida, la tenté con yogures y incluso se que me van a decir que esta mal pero la intente dar un poco de pollo, ella no queria nada, nada, no me lo tome tan mal porque estuvo muy estresada en la clinica y pense que lo mismo su cuerpecito se estaba adaptando, al siguiente dia (hoy) no solo no come, sino que tampoco bebe, aborrece el agua!! que esta pasando… me cogi unaa muestra de orina y se la lleve al veterinario de urgencia, me dijo que habia cristales pero muy poquitos y no habia infeccion, en un principio los niveles de urea podrian haber subido pero sin una prueba de sangre no lo pueden saber seguro…
estoy en este dia en que mi gata no bebe ni come, no se que hacer, el veterinario me dice que la vuelva a llevar pero amigos, se que mi gata se me esta llendo, con todo el dolor de mi ser, se despidio de mi a su manera el otro dia en la cama, durmiendo conmigo. yo tengo duda de llevarlo al vete y que me muera alli, yo prefiero que lo haga en casa, sin sustos, sin agujas, sin estres (mi gata se estresa muchisimo en el vete, no sabeis lo fiera que es!!) por otra parte no voy a dejar que se valla sin intentarlo todo, me han comentado que el valium les abre el apetito… puede ser?? se que me direis que me valla al vete… tranquilos lo tengo como opcion aunk es la que menos me gusta, tengo que decir tambien que los veterinarios cuando me la dieron para llevarmela a casa me dijeron que volveria dentro de un mes para hacer otra eco y ver como evoluvionaba… solo han pasado 5 dias… si me la llevo, fluidoterapia otra vez de acuerdo, pero solo le sirve para 3 dias de bienestar?? creeis que merece la pena todo el sufrimiento de mi Maiden cada vez que la llevo al vete??, ella esta en su linea, muerde todo y va aqui alla, lo que no tiene es apetito( me imagino que porque la urea habra vuelto a subir y les sabe mal la boquita cuando pasa eso) como lo hago para bajar la urea?? solo existe la fluido???
muchas gracias, por escucharme, y por vuestros consejos.

Nerepeta no t lo pienses y llevala,mi gato tambien estubo en el veterinario un viernes por lo q parecia una infección d orina.El domingo seguia mustio,estube por llevarlo denuevo,pero tambien pense q era logico por los medicamentosq le habian puesto.No pegue ojo esa noche y decidi llevarlo temprano(no habren asta las 11 y pensaba llevarmelo d urgencias,sabia q algo no andaba bien.Lo recogi d su cestita y no olvidare su temperatura,estaba muy frio,lo cogi en brazos y supe q no llegaria a la clinica,en apenas dos minutos se marcho.
No sabes cuantas veces me he sentido culpable d no haberlo llevado la noche del domingo,quizas tampoco se hubiese salvado o tal vez si.
Yo no me lo pensaria si pensase q tiene una minima oportunidad,entiendo q a tu fierecita no le guste nada,pero no intentarlo todo y dejar q muera en casa,no es consuelo alguno.

ademas, por lo que dices ella esta haciendo vida normal, osea que anda jugando y eso, lo unico es que no come, no?

yo la llevaria sin duda… di dijeras que esta tirada y que no se mueve, pues aun, pero si hace vida normal yo si que iria

yo tanbien la yebaria al bete es lo mejor para eya aun que se estrese

Se estará deshidratando y necesita que la hidraten. Vuélvela a llevar, que pase un par de días allí le ayudará un montón y ya sabiendo que al poco tiempo le puede pasar pues lo más seguro es que te den otras pautas y ni se te ocurra medicarla por algo que hayas leído por ahí, si quieres consultale al veterinario sobre ese tema pero no le des ningún medicamento sin su aprobación.