Insulina caninsulin o lantus para gatos

Hola a todos.
Estoy muy preocupada por mi gato. Hace dos semanas diagnosticaron diabetes a mi gato. Tenia 580 de glucosa en sangre. La veterinaria le receto insulina caninsulin 0,04ml por la mananas. dos semanas despues hemos vuelto a la veterinaria y tiene 590 de glucosa en sangre, una barbaridad, que ya le esta danando lo ri;ones. La veterinaria nos ha dicho que subamos la insulina a 0,06 por la ma;anas. Mi gato es mayor, tiene 17 a;os pero a parte se la diabetes esta bien.
Pero yo creo que el problema es que la insulina caninsulin no le esta funcionando. He leido en internet que la insulina Lantus si funciona muy bien en gatos y la semana que viene le dire a la veterinaria que le receta esta, pero creo que ella no la conoce.
Teneis alguno de vosotros experiencia con esta insulina, le ha ido bien a vuetros gatos. si alguien conoce esta insulina me gustaria que me dijera sus experiencias con ella y si se puede cpmprar en Espa;a. Gracia.

La verdad es que yo no tengo ni idea sobre eso, si tu veterinaria no lo conoce quizás puedas consultar la duda con otro veterinario aunque sea por teléfono.
A parte de la insulina le estás dando un pienso especial para gatos diabéticos?