Intencambiar cuidado a gatos

Hola:
Tengo un gato de 2 años, muy bueno. Mi problema es que no tengo a nadie que se haga cargo de él cuando estoy fuera. Me gustaría encontrar a alguien de confianza,para intercambiar cuidados a gatos.
Gracias. Valencia

Estoy segura de que encontrarás a alguien. Hay muchos foreros de este sitio en esa Comunidad.

La verdad, creo que la experiencia de dar y recibir puede ser muy gratificante: hoy por tí, mañana por mí. Nuestros michis estarían en la gloria y nosotros (los dueños) podríamos irnos de vacaciones tranquilos.

Te deseo mucha suerte.

Un consejo: No cambieis a los gatos de casa. Mejor que se queden solos donde suelen vivir y que quien cuide de ellos se acerque una vez al día.

Hola Violeta,yo no podria tener a tu gato en mi casa,porque tengo una gata muy teritorial que le cuesta mucho admitir a otros gatos,pero no tendria problema en ir un par de veces al dia a cuidar de tu gato y ponerle agua y comida y limpiar su arenero.Si te puedo echar una mano no dudes en decirmelo,un besito

Violeta, ¿te das cuenta cómo hay gente maja que entiende tu mismo problema? Vamos, vamos, … seguro que después tus gatos te pedirán que te vayas a menudo porque están en la gloria con las visitas y mimitos de Victoria, jejeje.

Hola Violeta! Yo soy alicantina, pero estudio en Castellón. En principio no me importaría pasar a ponerle comida y ver como está si ese finde estoy x aqui, ( que es casi siempre ), y ya que estamos con el tema, como soy estudiante, las navidades estaré varios días en Navidad sin pasar por aquí, y me encantaría que alguien pasara también ha echarles una ojeada… Son 3 gatitos de lo más buenos… Un beso!!

yo también soy de Castellón!!! lo que no he entendido es donde haría falta que te ayudasen con los gatitos, si en Alicante o en Castellón :wink:

Hola!!! Sí, los gatitos los tengo en Castellón!! Pues guay, también podría pasar a ver los tuyos o el tuyo :slight_smile:

Nosotros cuando llegue Rubi, la tendremos en Segorbe, pero siempre va bien saber que cuentas con alguien, yo, lo dicho, cualquier cosa :wink: aquí estoy

Mmmmuack!

hola, bueno, yo no puedo ayudar en los casos concretos que comentáis, porque me queda lejos. El post este me parece super buena idea, tanto que me ofrezco voluntaria para intercambiar cuidados en cadena de favores, si hiciera falta en Barcelona. Así que dicho queda :slight_smile: Quién más se apunta? podríamos hacer una lista con voluntarios, y sus ciudades o algo así para casos " de necesidad". Qué os parece chicas/os?

Es una grandísima idea!! yo me ofrezco voluntaria para Mérida e incluso si se necesita, también Badajoz

Ok, yo voluntaria para Castellón, Alicante ocasional e incluso Valencia!!