Intenta mamar

Hola!!

En primer luga, un saludo para todos! Llevabamos un tiempo entrando en el foro porque queriamos tener un gatito en casa… y ayer llego! :slight_smile: En la tienda nos dijeron que tenia 2 meses y medio y luego fuimos al vete a ver si se tenía que revisar (nos dijo que primero tenia que adaptarse a la casa) y le sorprendió el tiempo que nos dijeron, como si fuera mas pequeño…

Aunque ayer estaba muy nervioso y ni se acercabaa nosotros, parece que se ha adaptado bien: ha dormido en su camita, come, bebe y utiliza su bandeja… y hoy esta muy cariñoso, no hace mas que buscarnos para jugar y que le demos mimos:o

La cosa está en que intenta mamar y cuando ve que no puede, llora y es cm si pidiera. No se si es normal, porque ya come pienso… ¿puede ser smplemente porque eche de menos a su mama?

Hoy vamos a buscarle un nombre y a hacerle fotos, asi que mas tarde lo presentaremos oficialmente:rolleyes:

muchas gracias!!! y saludos!!!

El mío también intenta mamar y eso que ya va para los 5 meses, creo que es algo normal.

Supongo que para algunos se convierte un poco en costrumbre y los tranquiliza.

Mi hermano tubo una gatita Jade que nunca perdio la costumbre de intentar mamar, lo hacía en la palma de la mano en el monte júpider, es decir para parte de la palma bajo el dedo índice. Se quedaba tranquiliiiiisima.

[quote=Vero;78602]Supongo que para algunos se convierte un poco en costrumbre y los tranquiliza.

Mi hermano tubo una gatita Jade que nunca perdio la costumbre de intentar mamar, lo hacía en la palma de la mano en el monte júpider, es decir para parte de la palma bajo el dedo índice. Se quedaba tranquiliiiiisima.[/quote]

Ay vero que leí monte Júpiter y se me puso la mente cochina XDD necesité unos segundos para reubicar mi mente y los planetas para sacar de mi coco venus ;).

Ahora a lo que iba, el Brahms también mama a la mínima oportunidad sólo que prefiere las tetillas de la Tara, no si tonto no es. Como Freud dixit, éste no ha superao la fase del destete.

Mi gato tiene casi 3 años y aun sigue mamando de mi camiseta, je je, creo que es porque los han separado de la madre demasiado pronto, el mio lo recogi con mes y medio de una protectora, asi que vete tu a saber cuanto tiempo llevaba sin su mami, no es malo, si quieres le puedes quitar la costumbre, yo no se la he quitado porque me encanta que venga a tumbarse a mi lado y empiece a mamar, es tan feliz verlo asi.