Interrupciones en los posts, contestad, gracias

Hola,
Me gustaría saber que es lo que está pasando ultimamente, que al escribir un post, aparece borrado al cabo del rato y sin ninguna explicación. Es un error del foro? Se volverán a poner esos mensajes? O hay que volverlos a escribir?

Hay que leer más, los avisos están para algo, no existe ninguna conspiración en contra de nadie xD

A mi nadie me ha avisado de nada por eso preguntaba xD

y otra cosa, los avisos, para el que es medio nuevo, no sabemos donde estan… :slight_smile:

Ahora ya los vi :slight_smile:

Que avisos? yo estoy pendiente de adoptar a Lusi, una siamesa, y el post ha desaparecido…Lo malo es que ahora me voy y hasta mañana por la noche ya no me podré volver a conectar :7:

Aviso: el foro ha tenido qué ser restaurado al día 03-04-2008 por fallos técnicos, y como a conseqüéncia, todos los mensajes y temas desde el 03-04-2008 hasta el 05-04-2008 se han perdido. Disculpen las molestias.

ya decía yo que “faltaban cosas”:eek:k!!!, jeje!! pues vaya, pero pobre nando, que nadie es perfecto:ticktick:…!!!;););):th_thkiss2:

jejeje, si yo lo decía para hacer rabiar un poquillo a alguien:ticktick:, y le ha tocado a él…:D:D, que hay que ver que moderadores tenemos en este nuestro foro… que nos borran !!!:8:

es una broma, si tuviera que meter mano yo en algo del foro, con lo pato que soy en dos días me lo cargaba entero…:8::8::8:!!

Como dice Ximi ya esta todo arreglado, y seguro que no vuelve a suceder.