Intoxicacion por Milbemax de mas?

Estoy preocupada porque Shiva lleva toda la mañana escondida en su caseta, toda tiradilla y no quiere salir.
Ayer por la noche les dimos el milbemax a las dos. La vete me dio un papel con las dosis de cada una, segun su peso.
Para Shiva me dio una pastilla granate para gatos adultos. Tenia que darle la pastilla entera, me pregunto cuanto pesaba antes de recetarmela.
Ahora estaba buscando los efectos secundarios por internet, a ver si podia ser que la apatia fuese por eso, y me he encontrado que la dosis para gatos de 2,600 kg es de media pastilla y no una entera.
¿Puede ser que le haya sentado mal por darle una dosis superior a la que necesita??
Por mas que busco no encuentro ni los efectos secundarios ni el prospecto, para saber si no hay problema o me la llevo al vete de urgencias (aqui es festivo).
¿Alguien tiene el prospecto por casa o conoce los efectos secundarios por superar la dosis?

pufff yo llamaría a mi vete y le preguntaría, aunk este cerrado si tiene urgencias normalmente el movil lo suelen coger, llamale y preguntale a el, yo no entiendo muxo, pero la dosis doble, pues no se, pero prueba a llamarlo.

Te pongo lo que pone en el prospecto sobre la sobredosificación:
“En caso de sobredosificación en algunos gatos pueden aparecer temblores. Estos síntomas desaparecen espontáneamente en un día. No se conoce antídoto.”

Hable con la veterinaria, y me dijo que en principio la dosis parecia correcta, asi que no tendria por que tener relacion.
Estuvimos todo el dia pendientes de ella, le pusimos el termometro para ver si tenia fiebre y nada, 38.4, asi que ya me quede un poco mas tranquila.
Estaba tiradilla, no queria jugar ni nada, y hasta Nana pasaba de molestarla, que ya es decir. Eso si, se zampo la latita que le puse sin pestañear, y comio y bebio varias veces.
No se, supongo que estaria un poco revuelta.
Esta mañana ya esta como siempre, pegandole topas a la canija por el pasillo y picoteando el pienso cada vez que pasa por delante, asi que ha sido un falsa alarma. Menos mal.

Al final va a tener razon mi novio y me estoy volviendo un poco hipocondriaca :cool::cool:. Parece que la del vete me da comision, que quiero ir a verla todos los dias :D.

jajaja, me alegro muxo k todo fuese un susto sin importancia y k este bien. Un besito.