Ir al baño ¿cada cuanto tiempo?

Mi gato normalmente hace sus caquitas cada día, a media mañana o a media tarde. Pero últimamente, anteayer por ejemplo hizo muy tarde, eran más de las 12 de la noche y ayer no hizo en todo el día. Y hoy ha hecho ya esta mañana.

¿Es normal que de cuando en cuando algún día no hagan? ¿O mejor se lo comento a mi vete?
Contadme de vuestros gatos.

Un saludo, forer@s :th_cathug::th_cathug::th_cathug:

los mios suelen ir una vez al dia, pero si fue muy tarde de noche igual ya no le apetecio hasta el dia siguiente… mientras haga, y las veas normales, yo no me preocuparia. otra cosa es que no vaya en 3-4 dias, entonces si mosqueate

Ainss yo no lo controlo… deberia controlarlo? las hace normales, pero no se cuando… :s

natalia no se, es costumbre… yo con 3 es imposible saber que hace cada uno y cuando, yo se que limpio el arenero y a veces hay una a veces dos, mas la del suelo, esa esta controlada XDDDDD
antes si sabia por la forma y tamaño de quien era cada una :stuck_out_tongue:

Madre mia que control! eso si q es conocer bien a tus pekes jejej :stuck_out_tongue: Me ire fijando mas a ver!! jejej

[QUOTE=^^Natalia^^;254494]Ainss yo no lo controlo… deberia controlarlo? las hace normales, pero no se cuando… :s[/QUOTE]

Claro,contrólalo porque imáginate que no hace en unos días o que en un día hace mucha cantidad… no se.

Yo los tengo perfectamente controlados…dos veces al dia,mañana y tarde,y hasta reconozco de quien es cada una :stuck_out_tongue:

saku, 2 veces a kks? pq los mios van una vez…

mis gatas hacen 2 veces tambien

sip,dos veces…tia,que aun son cachorris…

Si controlarlas las controlo, le limpio todos los dias la bandeja y sé si hace cakita o no, solo que no se en que momento del dia lo hace… a no ser que lo vea en el momento :wink: jajaj

y que? son unos cagones!!! XDDDDDD

jajajajaajaaj¡¡¡¡¡ unos petardos torpedos es lo que son :stuck_out_tongue:

[QUOTE=gallina;254459]Mi gato normalmente hace sus caquitas cada día, a media mañana o a media tarde. Pero últimamente, anteayer por ejemplo hizo muy tarde, eran más de las 12 de la noche y ayer no hizo en todo el día. Y hoy ha hecho ya esta mañana.

¿Es normal que de cuando en cuando algún día no hagan? ¿O mejor se lo comento a mi vete?
Contadme de vuestros gatos.

Un saludo, forer@s :th_cathug::th_cathug::th_cathug:[/QUOTE]

Hoy, como tenía que llevar a Bitxo al veterinario, se lo he comentado. Me ha dicho que lo normal es que hagan 1 o 2 veces al día, que si un día no hacen no pasa nada pero si no hacen 2 días seguidos entonces es que tienen estreñimiento y hay que tratarlo.