Irenefil es mala, malosa?

En pleno desvario en el aquelarre… hemos decidido preguntar a las brujis (y a quien quiera…) si [B]irenefil [/B]es mala, pero mala mala!!! jajajajaaja

Ella insiste en decir que no… pero… :devil2:

voto:mala malisima mala

ale, he votao la 4 xDDDD

es mala malamala mala mala:8::8::8:

je je la 4 irene!!!11

juas no la conozco y espero que no me lance ningún conjuro pero es que la 4 pedía a gritos ¡¡¡vótame, vótame!!!

asi me gusta
sinceridad sinceridad

ahí estamos!!.. jajajaaj mira que se fue a hacerle compañía al brujo justo cuando decidimos crear la encuesta, seguroooo que está rabiando por meterse a ver que hemos tramado jaajajajajajajaa :ticktick:

:th_thkiss2: irene, mi niña, pero sabes que va con todo mi “amooooool” que yo te kero mucho :th_0fbbf481:

votada,MALA MALA MALA…que no nos toque los dientes po dios!!!

Comparto opinión con ustedes, es maliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiísima de la muerte…:D:D:D:D

VOTADA!!!

SI!!!
Sí, y nos va a matar a escobazos por hacer la encuesta y de paso demostrar que ES MALA MALOSA! xD

jejejejeje

:stuck_out_tongue:

es broma “vecinita”

[B]Yo he votao a lo ultimo de todo :D[/B]

:th_1397403::th_1397403::th_1397403::th_1397403::th_1397403::th_1397403::th_1397403::th_1397403::th_1397403::th_1397403::th_1397403: Y esto???:scared:, vaya pila de brujas ruines, malas, desconsideradas,perversas,malevolas,ruines… que tengo!!!, mala yoooo?? encima habeis vuelto en mi contra a la nueva tambien…pues que sepais que este mes estais todas castigadas sin tele!!, sin ir a ver a los brujos y TODO EL MUNDO SUSPENDIDOO!!!,…ahora me rio yo!!:8::8:

[B]Ala que mala eres.[/B]

si es que al final eres mala malosa y lo demuestras con creces!!

mala malosa!!

DOMI Y ESTRYA!! ni examen de recuperacion ni na eeehh!!! :cool:malas mas que malas!!:D:D

ves como eres mala? :ticktick:

Tu sin salir al recreo, sin ver la tele, sin ver al brujo ni a la lilit:cool:
:smiley:

bueno que sepais que irene me esta diciendo que si no digo que es buena me va a hacer un conjuro ,pero yo sigo en mis ideas y que sepais que es mala no malisissisisisisisiisiissisisssisisisisisiisisma:th_thkiss2::th_thkiss2::8::8::8::8: