IRINA te necesita

Hola, me llamo Irina,soy una preciosa gata azul rusa (las fotos no me hacen justicia). Tengo un año y medio.Todo el mundo dice que soy una gatita preciosa, será verdad?, la verdad es que yo me veo bastante guapetona si.
Vengo de un lugar, bueno mejor dicho, mis amiguitos y amiguitas de la prote, me rescataron de un lugar, ufffff, que lugar, junto a mi amiga Tarina, y otros cuantos de perritos más, lo habréis leído en los periódicos.
¡Qué cambio!, aquí me quieren y me cuidan, porque yo necesito mucho amor. Por desgracia,estoy malita, en unas pruebas he dado positivo en leucemia e inmuno.
Puedo vivir como el resto de los animalitos, eso sí mejor solita, o con amiguitos que estén enfermos como yo. Sé que es muy difícil que encuentre una familia que me quiera así como soy, pero no quiero perder la esperanza en que algún ángel me de una segunda oportunidad.
Me gustaría que una buena familia me diera la oportunidad de demostrar todas mis facultades amorosas con ella, como agradecería un hogar donde estar calentita, atendida y mimadita, es que soy más mimosa.
Estoy esterilizada, porque no vienes a conocerme, seguro que te enamoras de mí, ya verás ven, ven…

E-mail de contacto: ayuda@protectorahuellas.oog
Tlf: [B]685840066/ 629165788 /605881136 [/B]

Què làstima con lo bonita que es!!!,seguro que encuentras casita pronto:p:p:p:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Que bonita eres, madre, mucha serte, espero que encuentres una familia cuanto antes, lo mereces…

Veras como si!!!

:stuck_out_tongue:

Ojalá que Irina tenga la misma suerte que tus gatas Ximi :slight_smile:

Seguro que si Chesy ,no pierdas la esperanza si es divina:th_love::th_love::th_catpet::th_catpet:.Bicos

Bramns,¿no te gustaban los azules? èchale un vistazo es hermosìsima:th_thkiss2::th_love::th_love::th_love:Suerte

yo tengo otra gatita sana, nose eso de juntarlas… pero si que es verdad que es preciosa, me encantan los azules del mundo

Irina tiene leucemia e inmuno, puede vivir muchos años con la misma calidad de vida que una gatita sana, pero, lo ideal sería que la adoptara alguien que no tuviera gatos, o alguien que tuviera algún gato con las mismas enfermedades que Irina.

Es una auténtica dulzura, muy buena y tranquila. Sé que no lo tiene nada fácil, pero no perderé nunca la esperanza de que aparezca su ángel. :th_thkiss2:

irina eres preciosa ya veras como encuentras un hogar porque te lo mereces suerte:th_love:

Entiendo.
Venga hermosa ,seguro que pronto tendràs casita.Biquiños

claro que si irina ya veras como encuentras pronto un hogar:e240:

Irina se nos va a una casa de acogida en Madrid este finde… :3: :3: :3: :3: :3:

bravoooooooooooooooo!!! ahora a encontrarle un hogar!!!

enorabuena