ISADORA : 2 años, dulce regalo de la luna busca hogar. Toda España


#1

ISADORA llegó al refugio en Agosto de 2009

Es extremadamente cariñosa, muy tranquila y silenciosa: no demanda cariño. Sólo espera con mirada triste que te fijes en ella y tú se lo des, pero no se atreve a maullar ni a moverse. En el refugio estaba triste, quizás tenía miedo de hacer algo mal y ser vuelta a abandonar en la calle.

Es muy agradecida ante una caricia, caricia que te devuelve con suma delicadeza y cuando la hablas, entorna los ojitos disfrutando al máximo de la muestra de afecto.

Se lleva muy bien con todos los gatos y muy silenciosamente se acerca a otros (incluso en el refugio, aprovechaba si tenía oportunidad de tumbarse junto a cachorrines de perro), y se acurrucaba buscando cariño y calor.

ISADORA está acogida temporalmente en un hogar, desde el que nos transmiten literalmente que "es la gata más buena del mundo" y nos mandan fotos nuevas. ISADORA está feliz en un hogar pero ella no sabe que es temporal para que no estuviera triste en el refugio, que es sólo hasta encontrar un hogar definitivo. ISADORA necesita y merece un hogar definitivo donde seguir siendo "la gata más buena del mundo" y para siempre.

ISADORA está vacunada, esterilizada y es negativa a leucemia e inmuno.

Como su nombre indica, ISADORA es un regalo de la Luna. ¿Quieres adoptar este regalo del cielo?

Está en Palencia pero [B]se envía a cualquier provincia, con contrato de adopción, pre y postseguimiento.

CONTACTO: [/B]info@esperanzanimal.org o 606 23 83 90

01/MAYO/2010

Visítanos y conoce más a éste y otros gatos en http://eafelina.foroweb.org ¡Te esperamos!
¡Ahora también en Facebook! Busca "Gatos de Esperanza Animal" y síguelos.


#2

ISADORA HA FALLECIDO HOY

Sus riñones empezaron a fallar hace 15 días, a pesar del tratamiento intensivo que su familia de acogida la ha dado 26 horas al día, vamos, finalmente ISADORA dejó de caminar, de comer, de beber... sus riñones dejaron de funcionar.

ISADORA ha fallecido en los brazos de una voluntaria. Fue la primera gatina que esta chica cogió en brazos cuando empezó su labor e, irónicamente, sus brazos han sido los últimos en los que ha estado.

Descansa en paz, princesa. Ojalá veas desde el cielo irse muy pronto adoptados a todos los gatines que dejas en el refugio. Te queremos, preciosa.[LEFT]
http://eafelina.foroweb.org/el-arco-iris-f22/isadora-2-anos-dulce-regalo-de-la-luna-busca-hogar-t49.htm#1026
[/LEFT]