Isidoro el cachorro y Remicio el heroe

Isidoro
El primer gato se llama isidoro era un bellezon murio muy joven a los 6 meses cayo desde mi casa un 6 piso directo contra el suelo era enorme para su edad su madre una siamesa habia parido a 3 gatos eran de un padre mayor y despues de destetarlo murio por hemorragias segun me conto el dueño estaba desecha por dentro eso le digo el veterinario crio a sus crias y murio.Era un enredador y nunca me he habia planteado llevar a uno de los tantos gatos que he tenido de exposicion pero Isi era un bellezon lo que pasa es que le molaba subirse al filo de la galeria lo tragimos al año de haber muerto el segundo gato que veis en la foto,mi padre puff lo paso muy mal con la muerte de isidoro pues lo dejo ese dia encerrado en la galeria sin darse cuenta.

Remicio

Puff vivio cerca de 19 años cuando llego a casa yo tenia cerca de 6 años lo crio mi madre a base de darle leche con jeringuilla era como mi hermano tenia una personalidad cojonuda jajaja era un siames¿sabes que?era un heroe a mi madre que es muy mayor siendo el un cachorro 6 años pues dormia con mis padres y a mi madre le dio una embolia cerebral se cayo al suelo remicio maullo desperto a mi padre a base de mordiscos y arañazos y despues se echo al lado de mi madre hasta que mi padre y mi hermano se la llevaron a urgencias,el medico digo cuando oyo la historia que si no es por el gato mi madre estaria muerta,ese gato era un heroe en mi casa era uno mas no una mascota,igual que hablaban a cualquier persona hablaban a mi ,hablaban a mi gato hermano remicio .Mi madre cuando volvio del hospital remicio estaba como loco de alegria y el tiempo que estuvo en cama hasta que se recupero pasaron muchos meses (no se recupero del todo mi madre perdio movilidad) remicio se levantaba de la cama solo para ir al baño y comer, el medico o practicante que venian a casa a ver a mi madre ponerle inyecciones y demas tenian miedo al gato salto sobre ellos varias veces al comprobar que hacian daño a mi madre cuando la pinchaban y demas,cuando venian los medicos habia que encerrarlo.El fin de remicio que un dia teniendo 19 años empezo a dejar de comer no veia bien le fallaba la cadera dejaba de comer largas temporadas hubo que llevarlo a sacrificar tenia derecho a una muerte digna.Mi padre que es un hombre fuerte empezo a llorar me acompaño la veterinaria nos digo que estaba desidratado que no podiamos salvarlo ,yo como el con mi madre me quede hasta el final oi sus ultimos latidos en la primera inyeccion que ponen para sedarlo para despues meterle la otra salio huyendo estando tan jodido se resistia a abandonar su familia.Lo metio en una bolsa la veterinaria y se lo entrege a mi madre que lo enterro en un pinar,ese dia fue de luto en mi familia,escribiendo estas lineas estoy llorrando por que lo recuerdo y han pasado 4 años de su muerte y aun no tengo superado que mi hermano gato Remicio se haya ido.

Desde que se nos murieran remicio al año cogimos isidoro murio y hasta pasado un año y pico no entro la preciosidad que tengo ahora que se llama Rosita que no me tiene mucha estima pues es muy rencorosa la lleve a esterilizar esutvo aparte unos dias ingresada por ke se intoxico y siempre soy yo la que la lleva a la veterinaria entiendo su rencor hacia a mi.Como veis no escribo como si fueran mascotas si no que eran son los gatos parte de mi vida de mi familia.

D.E.P
                  REMICIO Y ISIDORO

Que bonita la historia de Remicio, y que triste lo de Isidoro, da mucha pena cuando pasa un accidente de este estilo.
Me alegro que te decidieras a tener compañia gatuna otra vez y ten paciencia que seguro que conquistaras a Rosita.

No son mascotas, como bien claro lo dejo Remicio y desgraciadamente no tuvo tiempo de demostrar Isidoro, estos bichillos peludos son compañeros y amigos de los de verdad. Fieles, tiernos, comprensivos y capaces de convencerte de cualquier cosa con una mirada y un maullido. Tienen su caracter como Rosita que aunque este disgustada sabe que cuando se encuentra mal tu la ayudas a recuperarse y cuando se la pase el mosqueo te lo agradecerá.