Isidoro & family!

Hola a tod@s!
Os cuento nuestra historia.
Este verano ibamos de viaje mi novio y yo y atropellamos a un pobre gatito naranja por la autovia, me dio tanta pena que mi novio al verme como lloraba me dijo que adoptariamos a uno igual.
Hace dos semanas fuimos a la residencia de un compañero de clase y vimos una camada de gatitos que tenian alli con su mami, pequeñisimos!
Y una suerte, habia uno naranja!
Asi que le preguntamos si tenian dueño y nos dijo que no y…
Anoche recogimos a nuestro Isidoro, tras dos semanas eternas de espera!
Este es mi Isi!

A que es precioso!
Pues como he tenido dos semanas de tiempo para informarme, me meti en el foro, para intentar aprender todo lo posible para tenerlo en condiciones!
Y me ha ayudado mucho!
Esta tarde sera su primera visita al veterinario.

Aparte de a este gatito tambien tenemos adoptados a un chinchillo llamado Chusty, y a dos cobayos, Yeti y Gizmo.

Pues nada, espero compartir muchas experiencias con vosotros y que me ayudeis en lo que podais! jiji!

Saludos!

bienvenida al foro, y tus pequeñajos tambien!! pasatelo bien!!, y disfruta, un besito, tus nenes son bellisimos!!:th_thkiss2:

Por cierto yo tengo una cobaya de 4 años, se llama lola, uuff es mas trviesa jajajaja:th_thkiss2:

bienvenida con toda tu tropa!!

Muchas gracias por la bienvenida!

Saludos!

Bienvenida Yerbabuena =)
Es precioso tu gatito, yo tambien estoy buscando uno rubito, pero he visto que tambien tienes dos cobayas y una chinchi, y yo me muero de ganas de tener una, solo que como tengo un gatito nose si seria buena idea… tu dices que no habra problemas entre tu chinchilla e Isi?
si puedes contarme como te lo planificaras para que se lleven bien… asi dentro de poquito me estoy cogiendo una chinchilla… aunque tb tengo ya dos hamsters :smiley:

Saludos!:th_catman:

Gracias por la bienvenida!
Pues mira, con los hamster he oido que es muy muy dificil juntarlos.
Con las cobayas lo junte ayer y se cagaba Isi de ellas! Muy fuerte! (saque fotos, cuando las baje al pc las cuelgo) Yeti, el negro y blanco es un sol, y le daba besitos y todo.
Con Chusty, el chinchillo, la verdad es que ya de por si las chinchis no son amigables con otros animales, ni con ellas mismas… Cuando lo junte a Chusty con Yeti le mordio. Ayer lo saque con Isidoro y vino a olerle el culo, pero pasa tres kilos, como esta en su jaula, cuando lo saque de paseo e Isi sea mas grande, si le ataca pues lo sacare a parte. Si decides adoptar una chinchi, hazlo son un amor de bichis! Pero eso si, muy independientes.

Saludos!

Se me olvido si pinchas en mi firma te lleva a mi foro de cobayas, donde hablamos largo y tendido sobre estos bichis, y tambien podras ver un monton de fotos de mi chinchi!

Saludos!