Isis está malita

No se que le pasa, estoy muy preocupada, lleva dos días que por la mañana y tarde está normal (juega, come, bebe y hace cacas “normales”) y por la noche a eso de las 12 se empieza a quejar y tiene una diarrea descomunal (es un poco escatológico pero para que os hagais una idea ha llegado a manchar la pared).

Acabo de venir del veterinario y le ha dado una pasta para recurar la flora intestinal y acabar con la diarrea, lo me preocupa es que me ha dicho que puede ser por haberse comido algo (pero al palparla ni se inmutó… es más buena…), un virus, una alegria , o un TUMOR, (hay madre, casi me da algo, luego a dicho que no cree porque con 10 meses es muy raro) pero no me lo quito de la cabeza estoy atacada.

Tengo que esperar a que haga caca y llevársela para que la analice.

¿os ha pasado alguna vez?, ¿por que puede ser?

Por cierto no tiene fiebre, come y bebe con normalidad.

me inclino mas por que se haya comido algo que la ha sentado mal. la desparasitas normalmente?
la tenias esterilizada? un tumor lo veo mas raro la verdad, suelen aparecer, si es que aparecen, ya con mas edad, salvo que me digas que tienes una gata leucemica que creo que no es el caso

La desparasitamos cada 3 meses con milbemax, la esterilizamos a los 5 meses (ahora tiene casi 10, los cumple el día 17), y leucémica no es (que sepamos claro), lo que le choca al veterinario es que por el día está normal y le de la diarrea solo por la noche. Ahora estamos esperando a que haga caca para llevarla a a analizar, esperemos que sea hoy si no hasta el lunes nada.

Yo también creo que lo más probable se comiera algo (es como una aspiradora con pelo) pero al palparla el vete ni se inmutó (también me dijo que podía ser que ocultara el dolor por el miedo que le tiene a él , desde que la esterilizamos no es que le caiga muy bien ese veterinario, lo mira con unos ojitos…)

Ahora estamos vigilándola a ver como va, porque no tiene más síntomas.

Es posible que su hora de ir al arenero sea por la noche, y por eso coincide. Si todo lo demas esta normal, seguramente sea eso, que miren de hacerle sino una placa a ver si ven algo, y (cochinada lo se) mira tu las heces a ver si ves algo anormal

Ya las he mirado, suele hacer o bien por la mañana o bien por la noche, las de la mañana están normales (pelos aparte), y las de la noche son líquidas o “cremosas” (joer lo siento no se me ocurre ningún otro adjetivo, estoy espesita…) con trocitos de pienso.

El vete quiere descartar antes virus y demás por eso estoy esperando a que haga algo y llevarlas a analizar, pero parece que hoy nada, lleva toda la tarde durmiendo y jugando y cada vez que va a la arena la mira, me mira y se va. (no sabemos si no tiene ganas o no le gustan los espectadores)

¿Será algún tipo de alergia a la comida? Espero que se ponga bien pronto… :wink:

Gracias.

Dijo el vete que podía ser, porque le dimos otro pienso (pero ya hace 2 semanas), siempre tomaba hills neutered cat, y le dimos una muestra de ultima de afinity para esterilizados, luego volvimos con hills,pero el veterinario dice que las alergias suelen aparecer a partir del año, ella tiene 9 meses, casi 10. Asi que ni idea.

Acabo de llevarle ahora las muestras al vete, por la tarde las analiza y me llama. De momento Isis sigue igual. No se cuando tenga noticias os cuento.

por favor, cuéntanos en cuanto sepas algo! seguro que no es nada, ya verás!

depende el tipo de alergia, el mio empezo con 6 meses mas o menos XD

Acaba de llamarme el veterinario, no tiene virus ni bacterias ni nada raro en las heces, me ha dicho que le siga dando el enteric o algo así (bueno la pasta, que ahora no puedo ir a mirar, tengo a Isis durmiendo encima…)y si no mejora el miércoles vuelve a hacerle una analítica de heces (dice que hay parásitos y bacterias que se eliminan unas veces y otras no) para descartar, le hará una placa y demás pruebas.
Si veo algo raro la llevo antes, y aunque no lo vea, no se yo si aguantaré hasta el miércoles.

Además a la pobre la tengo todo el día pegada a mí con el arnés, porque cuando le da la diarrea sale corriendo por toda la casa y os podeis imaginar como acaba todo, asi la tengo un poco controlada, con la arena, agua y juguetes al lado, pero me da una penita…

por cierto ¿que tìpo de alergia tiene tu gato?.

Huy acabo de ver lo de Pixel y Cheto, lo siento mucho.

tengo a los dos alergicos, lucy y diksi, ambos a acaros y gramineas, aunque les afecta de forma distinta, lucy le empeiza a picar y le salen ronchas, diksi le he visto alguna ronchita por la boca, pero le afecta a los bronquios, asi que hay sintomas muy variables.

gracias por lo de mis angelitos :slight_smile:

Mañana la llevo sin falta, se despertó muy debilucha, no quería jugar ni nada, y a comer sólo cuando la llevamos (y eso es muy raro en ella, ya que si te ve ir en dirección a la cocina pasa como un rayo a ver si le das comida), luego a ido a la arena y a hecho algo sólido, pero seguido líquido, está débil, lleva toda la tarde sentada o hechada encima mío, fiebre no tiene, pero me tiene de los nervios.
Vamos a esperar a ver como se levanta mañana y la llevamos al veterinario. A ver que nos dice.

Encima el idiota de mi novio siempre tan optimista tuvo que sacar el tema (pif, Diwi se nos murió de eso) y no quiero ni pensarlo porque está apunto de darme un infarto.

no pienses en pif

tienes razón, mejor ni pensarlo, pero esque estoy atacada, me da una penita, después de ir a la arena se ha quedado tan cansada que lleva todo el rato dormidita encima mío, con lo trasto que es ella, se me parte el alma al verla así.

Mañana cuando salga del vete os cuento.

Si, cuentanos mañana porfis

como está Isis? espero con todo mi corazón que haya mejorado y que no sea nada grave!

Pues hoy está mucho mejor, se ha levantado pidiendo comida como siempre, y no ha parado de jugar en toda la tarde, vamos a esperar a ver si va a la arena y como sigue a lo largo del día. De todas formas el miércoles la llevamos al veterinario a ver lo que nos dice.

Hoy por lo menos parece que se ha levantado como nueva. estoy mucho más tranquila, por que lo que es ayer… buf que susto, nunca la habíamos visto así…
Espero que siga bien, parece que el tratamiento va haciendo efecto, el miércoles le harán más pruebas de todas formas.

Muchas gracias por todo, estamos mucho más tranquilos (al menos de momento).

Bueno, me alegro de oir que hoy está bastante mejor, ya verás como poco a poco el tratamiento hace su función y dentro de nada está como nueva…
De todas formas ya nos dirás que te dice el vete el miercoles :wink:

Hola, como anda hoy Isis?

Pues mucho mejor, ha ido sola a la arena (estos días la teníamos que llevar nosotros), y ha estado jugando con todo lo que pillaba (hasta con el paraguas jeje).

Mañana la llevamos al veterinario a ver que nos dice.

Gracias por darme ánimos, la verdad los necesitaba porque el domingo la veía fatal (no se movía, no quería comer… buf que susto)

Mañana os cuento.