Ivo Crecidito

Ivo hace poquito tiempo,esta muy crecidito
con lo super pequeñajo que era…:smiley:
Bueno me parece que ahora si sale la foto…

Ohhh,qué máscara tan bonita le has puesto,jeje!

Qué monada,cuánto tiempo tiene?
bs

OHH Pero si sale enorme… soy una negada para esto de las imagenes.
Ahora tiene tres meses casi cuatro, y a crecido muchissimo piensa que cuando lo coji me cabia en la palma de sobras
bs tb

Pues como el mío Marietta!
Tiene 3 y ha pegado un estirón desde la foto…eso es de tanto comer,que es un glotón.

No te preocupes,mis fotos también salen gigantes,así los vemos mejor!
Un besito

Pero que GUAPO!!! Mi Hades acaba de haxcer 4 meses, vamos que tenemos los gatos de la misma quinta.
se podrian hacer una pandilla.
A ver si aprendo y puedo colocar unas fotillos de Hades.

Hola Wenda te he puesto una foto en la seccion de trastadas pero me ha salido grande tambien tengo que repasar las instrucciones para saber que es lo que hago mal:(:(:(.
tu intentalo que probando al final se consigue.
Con razon estan tan tremedillos estos misines si es que son como niños traviesos con ganas de jugar siempre:):):slight_smile:

que monada!!! esta monísimo además es muy chiquitín!!!

Voy a intentar poner unas fotos de las criaturas:
Una con Sora (la perra mas guapa) y las demas el con Manteka.

[I][B]OOOH! No veo las fotos Wenda intentalo de nuevo! ;)[/B][/I]
[COLOR=blue][I][B]Yo voy a intentar poner algunas fotillos de mis bichis! :D[/B][/I][/COLOR]

[B][I][/I][/B]
[B][I]SAKE[/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I]IVO[/I][/B]
[B][I][/I][/B]

[B][I]LUkA [/I][/B]

[B]CLAU [/B]
[B]A que son monos :p[/B]

JJJJJ si de esta camada es, que graciosos! Sake de buena nada es tremenda con los gatos y con otros perros ,eso si con las personas y sobre todo con los niños es un amor, ha costado muchisimo que se hagan amigos Ivo y ella, ahora juegan juntos y todo y Ivo la adora, ella lo tolera…
Lo de los caballos solo te puedo decir que el que la sigue la consigue , era la maxima ilusion de mi “marujo” y hace poco se han dado las circunstancias para que sea realidad…
Un besin :icon_beso:

Gracias Ximiska… estoy encantada con mis bichines y a todos se les quiere un monton cada uno tiene su gracia, y desde luego de maltrato y de robo para comerciar con ellos no se libran ninguno, que rabia!!! Muchos besines…
(Manuela te tiene en su corazon seguro)

Medea tiene 4 meses y Minerva 2, tenemos gatitos casi de la misma quinta.jeje. Es una monada, y anda que los caballos… que bonitooosss… besos gatunos