Jack Russel Terrier

Hola,

Posiblemente tenga uno el próximo mes.

Tengo entendido que es muy inquieto y requiere bastante actividad física, pero necesito saber si es una raza que puede tolerar trotar durante 50 minutos en forma un par de veces por semana.

Aprovecho también para pedir por cualquier recomendación que quieran hacer sobre esa raza.

muchas gracias,

Hombre, desde luego que, si es cachorro, los paseos han de ser cortos (10-15 minutos caminando) porque se cansan, exactamente igual que los niños. Cuando ya sea adulto, si le entrenas, supongo que será capaz de aguantar un buen rato de deporte, no lo sé.

[quote=datodato;172807]Hola,

Posiblemente tenga uno el próximo mes.

Tengo entendido que es muy inquieto y requiere bastante actividad física, pero necesito saber si es una raza que puede tolerar trotar durante 50 minutos en forma un par de veces por semana.

Aprovecho también para pedir por cualquier recomendación que quieran hacer sobre esa raza.

muchas gracias,[/quote]

No se sobre esta raza, solo espero que no sea comprado,LA PRIMERA OPCIÓN, TENDRIA QUE SER SIEMPRE LA ADOPCIÓN.:wink: De todas formas ,hagas lo que hagas,me alegro de que quieras un perro en tu vida,es lo mejor.

Buenas,
Tengo un jack russel de actualmente 9 meses y te aseguro que desde bien pequeño ha podido aguantar 50 minutos de trote y los que le eches. Son perros muy activos y totalmente recomendables para ir a hacer senderismo por la montaña. Te garantizo que cuando tu ya estes cansado a él todavía le quedarán energias para mucho más. Eso sí, cuando llegues a casa ya puedes olvidarte de perro, que se quedará dormido en nada xD