Jacob y Tigre, 2 hermanitos de 3,5 meses buscan casita, Zaragoza


#1

Son 2 hermanitos que buscan hogar, el rubito al poco de nacer estuvo malito y le costó recuperarse, por eso ha estado más delgadito pero poco a poco se está poniendo más fuerte.
Tienen las pruebas hechas [LEFT]inmuno, PIF, panleucopenia y leucemia/LEFT y están sanotes y adorables :slight_smile:
Os pongo fotos de cuando eran más peques:




Y ahora de más “mayorcitos”:





Interesados ponerse en contacto con la casa de acogida en la siguiente dirección: [LEFT]chisporrotoak@hotmail.com o por aquí conmigo y yo ya me pondría en contacto con ellos ;)[/LEFT]


#2

Ufff, en lugar de dar buenas noticias como que alguno tiene ya casita, vengo para dar malas… un 3er hermanito que ya estaba adoptado vuelve a necesitar casa… la gente es muy irresponsable a veces y tratan a los animales como si fueran peluches, pero no lo son, y no se merecen ser “devueltos” :frowning:

El pequeñín que os presento ahora tiene 3 mesecitos y medio, como sus 2 hermanitos, es también blanquito y negro y se llama Sucre, lo llamaron así porque es mimosón y dulce como el azúcar :slight_smile:
Aquí alguna fotito de él, para que veáis lo guapetón que es:




Y ya de paso os pongo alguna nueva de Tigre y Jacob:





#3

Estos peques siguen esperando un hogar, juntos o separados, lo importante es que encuentren casita!


#4

Actualizo título para añadir a Sucre :frowning:

… no debo saber editar el tema :S


#5

Tigre, el rubito, ha sido adoptado!! ayyy qué alegría, ya sólo queda que sus 2 hermanitos tengan la misma suerte :smiley:


#6

Una foti nueva de Sucre



#7

Aquí os dejo las últimas fotos de los 2 hermanitos que buscan casita. Cada día están más preciosos!



#8

El pequeño Jacob sigue esperando a su familia, esta en adopcion en Zaragoza, tiene poco mas de tres meses y es un amor, en cuanto lo coges o lo tocas se pone a ronronear, es adorable, limpio, cariñoso, jugueton…si vienes a conocerlo no podras despegarte de el!! No pierde la esperanza de enamorar a alguien a pesar de que estos dias con las vacaciones de por medio esta complicado. Ha dado negativo en todas las pruebas y esta desparasitado. Hasta que su alma gemela le encuentre…aqui sigue esperando junto a su tato.
Para adoptarlo manda correo a chisporrotoak@hotmail.com


SUCRE, aqui sigue esta belleza de gatito esperando su oportunidad de ser feliz en una familia, fue adoptado con dos meses y devuelto al mes…porque no se veia conviviendo con un gato!! y aqui sigue el pequeño, buscando alguien que le quiera para siempre y no le devuelva, le negaron la oportunidad de ser feliz, alguien dispuesto a enseñarle que no todos los humanos son iguales???
Es adorable, cariñosisimo, jugueton, nacio el 12 de Abril, limpio, ronronete, desparasitado y negativo en todas las pruebas.
Si no puedes adoptarlo ayuda en su difusion por favor. El se lo merece.
Contacto: chisporrotoak@hotmail.com



#9

Buenísimas noticias!! Los 2 adoptados! :balloon: