Jara, x de Pointer, +/- 1 año (Sahagún-León)


#1

Jara fue recogida en León a finales de Mayo de 2010. Tenía un bulto enorme en el cuello y heridas por todo el cuerpo. La veterinaria dijo que podría ser quemaduras de cigarro y cortes de navaja, pero nos parece demasiado increíble para ser verdad.

Se asusta un poco cuando nos acercamos a ella, como esperando que fuésemos a hacerle algo, pero cuando ve que le damos mimos se pone contenta.

Para adoptar o apadrinar, escribir un mail a aatcsahagun@gmail.com
Amigos de los Animales de Tierra de Campos Albergue de Sahagún (León):
http://www.alberguesahagun.com/2010/05/jara.html


#2

Jara disfrutando de un baño en el río.

Gracias a unas amigas de León que fueron a visitar a los perros del albergue y a sacarlos de paseo. Jara responde estupendamente a las muestras de cariño.


#3

A Jara no le gusta nada el agua y cuando la acercan al río se pone a temblar y a gimotear, aquí podéis verla subida a unas rocas para no mojarse:

Aquí podéis verla negándose a meterse al agua:


#4

No me acordé de contaros que en agosto Jara estuvo en el veterinario, pues los voluntarios temían que estuviera embarazada, aunque habían tenido cuidado de que no se juntase con los perros nuevos que llegaban sin castrar. Por suerte se trataba de un embarazo psicológico y Jara aprovechó el día para pasear por la ciudad. Al volver al albergue se puso muy contenta y se moría de ganas de entrar en “casa”...

En el veterinario parece que se portó muy bien:

Aquí parece que está pensando, “no me gusta este sitio, llévame a casa…”


#5

Jara ha vuelto al albergue después de dos semanas en una casa de acogida para recuperarse de la esterilización. Creían que se pondría triste al volver, porque en la casa se lo pasaba de miedo, pero que va, casi se tira en marcha del coche porque se moría de ganas por entrar y no tardó en darse un baño:


#6

¿Me llevas de paseo?

Como me gusta salir a jugar. Gracias por venir a sacarme, ojalá tuviese un amigo para siempre con el que salir todos los días…

Para adoptar o apadrinar, escribir un mail a aatcsahagun@gmail.com
Amigos de los Animales de Tierra de Campos Albergue de Sahagún (León):
http://www.alberguesahagun.com/2010/05/jara.html


#7

¡¡¡ ROBADA !!!

El 4 de Enero Entraron a robar de nuevo y se llevaron a la pequeña y asustadiza Jara. De momento no tienen noticia alguna sobre su paradero, pero no pierden la esperanza de que algún día será encontrada y volverá al albergue. La situación es desesperante y ya no saben qué hacer. Las denuncias están puestas pero no tienen muchas esperanzas de que sirvan de algo. Como siempre, os pedimos ayuda a vosotros para que estéis atentos, si os parece verles no dudéis en poneros en contacto con ellos.