Jazz: Mi gato arrabalero

Pues fue un amor a primera vista. Recuerdo esa noche perfectamente. 4 amigos y yo salimos la noche del 9 de junio a tomar algo a una tetería, a eso de las once de la noche. Al salir por la puerta del Colegio Mayor, escuchamos unos maullidos provinientes de un bidón de basura.

Uno de nosotros se acerco, para ver si habían tirado al pobre minino al bidón, y nada más acercarse al bidón, de debajo salió una pequeña bola negra, que se puso en mitad de la carretera y se me quedo mirando. Yo no me pude resistir y fui a por el, tuve que corretearle un poco, pero al final lo logré cazar. Un amigo me dejo su chaqueta, me la puse y meti al pequeño dentro.

En ese momento yo ya sabía que ese gatito se iba a quedar conmigo. Continuamos nuestro camino a la tetería, camino durante el cual, el pobre enano me dejo un regalito en la camiseta, pero era tan chiquitito y parecía tan indefenso, que no me pude enfadar con él, simplemente al llegar, me metí en el baño, y le limpie el culete, y la camiseta.

El problema venía a la vuelta. En mi Colegio Mayor no se permiten mascotas, y que me pillen con un gato es causa suficiente para expulsarme. Pero tuve que hacerlo, y a través de una ventana, conseguí colar al animalejo dentro. Al día siguiente fuimos a comprarle pienso y arena, y le improvisamos un arenero con una caja de cereales.

Solo tenía 2 meses de vida, y aprendió enseguida (sin tener yo que intervenir) en que sus cositas se hacían en el arenero. Claro que antes de aprender, ya dejo su regalito en la cama de un compañero… xD

Pues lo tuve oculto una semana, hasta que decidí que tendría que venirse para casa, que era demasiado arriesgado tenerlo en el colegio. Llame a mi madre y la conversación fue la siguiente:

YO: Mamá, tengo una sorpresa que está viva.
MAMÁ: ¿Un bicho?
YO: Sí, es negro y dice miau.
MAMÁ: ¡¿Un gato?! Bueno, tendrás que llevarlo al veterinario…

La verdad es que me sorprendí un montón, pensé que mi madre se iba a poner peleona. Total, que mi madre vino a por unos papeles, y de paso se llevó al minino a casa. Desde entonces, y hasta que terminé los exámenes, todas las conversaciónes con mi madre eran, preguntar primero por el gato, y luego por el resto de la familia.

En fin, ahora tengo el gato en casa, aquí dormido a mi lado, y estoy la mar de feliz, y él (aunque ahora está malito por culpa de una indigestión), también está la mar de feliz ^^

Sinceramente, este año ha sido un año increíble, y haber recogido a este gatito ha sido ponerle el broche de oro final ^^ (Mis años aún los cuento como curso académicos XD)

Muy bonita tu historia. Pon si puedes alguna foto para conocer a ese gatito tan dichoso.

es una historia muy bonita…
y el año q viene q vas a hacer? te vas a separar de él??? espero q no…

Pues el año que viene tendrá que acostumbrarse a verme los fines de semana. Ya he renovado para el próximo curso en el colegio mayor, y no me permiten llevarmelo.

Pero para el siguiente intentaré encontrar buenos compañeros de piso y convencer a mi padre para poder quitarme del colegio mayor :stuck_out_tongue:

pues yo voy a estar viviendo en granada de octubre a diciembre, con mis dos michis… así q me tienes q presentar a tu jazz…

Jajajaja, pues a ver como lo hacemos XD Por que ya te digo que no puedo tenerlo en el colegio…

Joooo, que ganas tengo de tener mi propia casa con mi manada de gatos XD

ya sabes, convence a tu progenitor para q te puedas ir a un piso de estudiantes, y ahí sí q puedes tener de todo…te lo digo por experiencia, y seguro q tú también lo sabes…(hamsters, serpientes, cultivos “ilegales”…)
mis tiempos de universidad pasaron (nostalgia) pero no te pierdas esa experiencia por nada!!!

Y no me la pienso perder, para este curso que entra y está difícil, pero para el siguiente, tengo esperanzas :stuck_out_tongue:

Además, que el colegio le está saliendo a mi padre por una pasta, y no está el asunto para regalar dinero…

yo me la perdí porq estudié en sevilla, y soy de aquí, pero los compañeros de clase se lo pasaban de muerte, y yo ahora q me he independizado hace un año y medio (sola) estoy feliz…con mis gatos, mis normas y mis horarios…

Realmente a sido el gato el que ha hecho que quiera un piso de estudiante de repente. Antes mi idea era seguir en el colegio toda la carrera, ya que somos 170 colegiales y hay bastante buen rollo…

Pero ahora… Solo quiero que llegue el momento en que pueda vivir mi Jazz conmigo :stuck_out_tongue:

Que por cierto, menudo enfado que tiene encima… Pero un enfado de los de te destrozo el cuarto… Y es que lo tengo en ayunas por prescripción veterinaria, y solo me ha dejado darle una cucharada de Hill’s i/d a la cena…

El pobre esta venga a maullar para que le de comida, y me da una penita muy grande, peeeeero, su salud es lo primero y hasta que mañana no me lo vea el vete, no puedo darle nada más de comer…

pues sí, son expertos en chantaje emocional, pero tú firme…
cuéntanos q le pasa al peque…

ayer estuve 24h fuera de casa currando y los dos terremotos me rompieron un “objeto decorativo”, cambiaron d sitio los comederos y bebederos, tirando todo de camino… en fin, q se han aprovechado de q no estoy en casa para hacer de las suyas…y cando he vuelto, los dos detrás de mí maullando y subiéndoseme encima… estas cosas los hacen adorables…

bueno, pues ya nos vemos en lively con basti y a ver si se apunta alguien más…

Pues mira, ahora esta en la caja de uno de los juguetes de mi hermano, haciendo vete tu a saber que… Pero es una bala, va corriendo por toda la habitación, me muerde los pies, las manos, juega con su pelota colgando, tira las tazas de cerámica de mi madre, que ya ha roto 2 o 3… ¡hasta me ha sacado ropa del armario!

Y maulla que parece que lo estén torturando, cualquiera que lo escuche…

Me da penita, por que se que tiene que estar pasando hambre, pero tiene que descansar el estomago que por lo visto la pomada para desparasitar no le sentó del todo bien y estuvo vomitando el sábado.

En fin, con suerte mañana podrá comer más y mejor. Y a ver si se cura pronto, que con la tontería ya lleva 2 semanas de retraso en la desparasitación… El fin de semana pasao fue una obstrucción, este una indigestión… Que delicao, madre XD

pues q fastidio, pobrecillo, si ha estado mucho en la calle con basura y eso pues estará más delicadillo, aunq ha crecido un montón y tiene el pelo muy brillante…
además con el calor se ponen muuuuy tontos…
paciencia, es lo q nos queda son los nenes… jejeje…
ya nos vas contando cómo va…

En cuanto a lo de crecer, se lo comenté a la veterinaria, si era normal que hubiese crecido tanto en tan poco tiempo, y me dijo que lo más normal es que cuando lo cogí fuese más pequeño de lo que debería, y que gracias a la atención el alimento y tal, pues ha cogido su talla idónea ^^

El pelo es brillantisimo, estoy orgulloso :stuck_out_tongue:

Me alegro mucho por el gatin. Es una historia muy bonita.
Mi hijo cuando se va fuera, se fin de semana ó de excursión, cuando me llama me dice:

Hola como estan mis niños??? todo bien??
y yo contesto:
Estoy bien, gracias cariño (jajajaja)
Lo primero sus gatos…