"Jazz"

Ayer fuí al veterinario a buscar a Brusca porque la tuvieron que operar de desplaxia de cadera y al cogerla a tiempo sólo le hicieron una pequeña intervención, así que le llevé unas radiografias de Jazz para que me dijera a ver que le parecia lo que tiene en las patitas de atrás ya que cada vez anda peor y se cae cada dos por tres. Bien me ha dicho que se lo lleve y mirará a ver si operándolo se puede arreglar sino no sabemos cuanto tiempo se aguantará de pie. Mañana tengo hora a las 10.00 y ya llevo desde ayer sin dormir. Espero que con una simple (o no tan simple) operación esté bien, sino no sé que voy a hacer. Aparte está el coste económico, ayer me dejé 430 euros en la perra, así que depende de lo que suba…
Bueno, no adelantemos acontecimientos, ya os contaré.

hola, soy nueva asi qeu no conozco bien lo q les pasa a jazz y brusca pero no queria dejar de mandarte mucho animo. escribe mañana cuando vuelvas del veterinario para saber como va todo, vale?

Brusca es Golden.
Jazz nuestra panterita.
No sabia ninguno de los dos casos, Montsefavi, lo siento mucho.
Si a brusca la compraste a un criador… menudo sinverguenza está hecho.
Es muy importante que los papás hayan tenido las pruebas de la displasia hechas, pero bueno, ahora lo que importa es que Brusca se mejore y lleve una vida mejor.
Sobre Jazz… que problema tiene? Pobre… bueno, sea lo que sea, que se mejore mucho, mucho. Ya nos contaras que dijo el vet. :wink:

Ya hemos vuelto del veterinario y bien, nos ha dicho que la mala coordinación la tiene entre las cuatro patas que no sólo son las traseras y que tambien tarda mucho en reaccionar (las pupilas) a la luz. En conclusión, que no se le puede hacer nada porque es un problema neurológico. También me comenta que si fuera un gato callejero no duraría nada ya que no podría cazar y los demás se lo merendarian con patatas, pero al ser un gato que está en casa en teoría no le resta calidad de vida. Así que así nos quedamos.
Brusca está perfectamente y espero no tener que volver al veterinario hasta dentro de un año para revisión. Y sí, tienes razón voy a difundir por internet que no le compren a este criador ya que no tienen reparos en vender cachorros con problemas que si no les haces esta operación a las 16 semanas justo tienen muchas posibilidades de desarrollarla y cuando ya son mayores la única solución es romperles el hueso de la cadera por tres sitios para que les quede bien. Según el veterinario hay muchos a los que se les debe sacrificar muy jóvenes por que no pueden ni andar y es muy triste que un perro completamente sano deba ser sacrificado por esta causa.
Un beso a todos.